- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consorcio Provincial contra Incendios e Salvamento da Coruña.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría-Intervención.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría-Intervención.
- 2) Domicilio:
- Calle Victoria, 10, bajo.
- 3) Localidad y código postal:
- Carballo, 15100.
- 4) Teléfono:
- 9814758117
- 5) Telefax:
- 981700024
- 6) Correo electrónico:
- secretaria@cciacoruna.com.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http//www.cciacoruna.com.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 19 de enero de 2012.
- d) Número de expediente:
- S. 01/11.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Adquisición de cuatro vehículos furgón servicios varios y su equipamiento para cuatro Parques Comarcales de Bomberos.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote único.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ubicación de los cuatro Parques Comarcales de Bomberos.
- 2) Localidad y código postal:
- Arteixo, 15140; Carballo, 15105; Boiro,15931 y Betanzos, 15300.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Doscientos diez días naturales desde el siguiente al de la formalización del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 31144213
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Cláusula 17 y anexo I del pliego de administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 678.817,00€.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 678.817,00 euros. Importe total: 801.004,06 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5 por 100 importe adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Cláusula 12.1 del pliego de administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Cláusula 12 del pliego de administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 19 de enero de 2012.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Consorcio Provincial contra Incendios e Salvamento da Coruña.
- 2) Domicilio:
- Calle Victoria, 10 bajo.
- 3) Localidad y código postal:
- Carballo, 15100.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Cláusula 15 del pliego de administrativas particulares. La apertura de los sobres B y C será pública.
- b) Dirección:
- Cláusula 15 del pliego de administrativas particulares.
- c) Localidad y código postal:
- Cláusula 15 del pliego de administrativas particulares.
- d) Fecha y hora:
- Cláusula 15 del pliego de administrativas particulares.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario. Máximo 1.500€.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 29 de noviembre de 2011.
- 12. Otras informaciones:
- El pliego de cláusulas administrativas particulares y el de las prescripciones técnicas están a disposición de los interesados en el perfil del contratante de la dirección de internet de la entidad adjudicataria.
Carballo, 29 de noviembre de 2011.- El Presidente del Consorcio.