- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación Foral de Álava.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría Técnica de Hacienda, Finanzas y Presupuestos.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría Técnica de Hacienda, Finanzas y Presupuestos.
- 2) Domicilio:
- C/ Samaniego, 14-4ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- 01008 Vitoria-Gasteiz.
- 4) Teléfono:
- 945 181576.
- 5) Telefax:
- 945 181514.
- 6) Correo electrónico:
- ebringas@alava.net.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.alava.net.
- d) Número de expediente:
- 70/11.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- A) Contratar la asistencia técnica para el soporte y mantenimiento del sistema de información catastral implantado en el Servicio de Tributos Locales y Catastro de la Diputación Foral de Álava durante el año 2012.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Samaniego, 14.
- 2) Localidad y código postal:
- 01008 Vitoria-Gasteiz.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 1 año.
- f) Admisión de prórroga:
- Se podrá prorrogar por un periodo adicional de la misma duración que el contrato original.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72250000-2 Servicios de mantenimiento y apoyo de sistemas.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver apartado U) del Cuadro de Características.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 203.556,00.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 101.778,00 euros. Importe total: 120.098,04 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% sobre el importe de adjudicación o presupuesto base de licitación (excluido IVA).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver apartado O) del Cuadro de Características.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 19-12-2011.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Diputación Foral de Álava.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Provincia, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- 01001 Vitoria-Gasteiz.
- 4) Dirección electrónica:
- ebringas@alava.net.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de reuniones de la Dirección de Finanzas y Presupuestos.
- b) Dirección:
- C/ Samaniego, 14-4º Planta.
- c) Localidad y código postal:
- 01008 Vitoria-Gasteiz.
- d) Fecha y hora:
- 22-12-2011 - 13 h.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 9.11.2011.
- 12. Otras informaciones:
- Sobre aspectos técnicos: Servicio de Tributos Locales y Catastro de la Excelentísima Diputación Foral de Álava (Teléfono: 945 18 15 69).
Vitoria-Gasteiz, 21 de noviembre de 2011.- Jefe del Servicio de la Secretaría Técnica de Hacienda, Finanzas y Presupuestos.