- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Virgen de las Nieves. Granada.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma Provincial de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Véase punto 1 b).
- 2) Domicilio:
- Avda. Fuerzas Armadas, 2 (Edificio de Gobierno), 3ª plta.
- 3) Localidad y código postal:
- Granada 18014.
- 4) Teléfono:
- 958 02 02 22.
- 5) Telefax:
- 958 02 00 32.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- d) Número de expediente:
- CCA. +FK3BPE.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento integral con renovación tecnológica de los sistemas de almacenamiento de imagen clínica (pacs) y sistemas de digitalización e impresión de imagen radiológica y no radiológica para el Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.358.908,47 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 905.938,98 euros. Importe total: 1.069.008,00 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo P, Subgrupo 4, Categoría B.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 14 de marzo de 2011 (catorce horas).
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Véase punto 1.a). Registro General.
- 2) Domicilio:
- Avda. Fuerzas Armadas, 2 (Edificio de Gobierno), 2ª plta.
- 3) Localidad y código postal:
- Granada 18014.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- En las dependencias que se indique en el tablón de anuncios del Hospital.
- b) Dirección:
- Avda. Fuerzas Armadas, 2 (Edificio de Gobierno), 3ª plta.
- c) Localidad y código postal:
- Granada 18014.
- d) Fecha y hora:
- Se anunciará en el tablón de anuncios de la 3ª planta del Edificio de Gobierno y en la página web (www.hvn.es) del mencionado Centro con, al menos, 72 horas de antelación.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta de los adjudicatarios.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 3 de febrero de 2011.
Sevilla, 3 de febrero de 2011.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D. la Subdirectora de Compras y Logística, Inés Mª Bardón Rafael.