Está Vd. en

Documento BOE-B-2011-4592

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de equipos de plasmaféresis para el Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Granada-Almería. Expediente CCA. +81EKAM.

Publicado en:
«BOE» núm. 35, de 10 de febrero de 2011, páginas 13519 a 13520 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2011-4592

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Virgen de las Nieves. Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Plataforma Provincial de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Véase punto 1.b).
2) Domicilio:
Avda. Fuerzas Armadas, 2 (Edificio de Gobierno), 3.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Granada, 18014.
4) Teléfono:
958 02 02 22.
5) Telefax:
958 02 00 32.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
d) Número de expediente:
CCA. +81EKAM.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de equipos de plasmaféresis para el Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Granada-Almería.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 444.444,45 euros. Importe total: 480.000,01 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se aportará la documentación indicada en los artículos 64.1.c) y 66.1.a) de la LCSP, de 30 de octubre de 2007, en los términos previstos en el PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
14 de marzo de 2011 (catorce horas).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Véase punto 1.a). Registro General.
2) Domicilio:
Avda. Fuerzas Armadas, 2 (Edificio de Gobierno), 2.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Granada, 18014.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
En las dependencias que se indique en el Tablón de Anuncios del Hospital.
b) Dirección:
Avda. Fuerzas Armadas, 2 (Edificio de Gobierno), 3.ª planta.
c) Localidad y código postal:
Granada, 18014.
d) Fecha y hora:
Se anunciará en el Tablón de Anuncios de la 3.ª planta del Edificio de Gobierno y en la página web (www.hvn.es) del mencionado Centro con, al menos, 72 horas de antelación.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
3 de febrero de 2011.

Sevilla, 3 de febrero de 2011.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D., la Subdirectora de Compras y Logística, Inés M.ª Bardón Rafael.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
001 Adquisición, 302 Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid