- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consellería de Bienestar Social.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subsecretaría. Servicio de Contratación e Inversiones.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Consellería de Bienestar Social.
- 2) Domicilio:
- Paseo Alameda, 16.
- 3) Localidad y código postal:
- 46010 Valencia.
- 4) Teléfono:
- 96 342 87 23.
- 5) Telefax:
- 96 342 49 82.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.gva.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 4 de abril de 2011.
- d) Número de expediente:
- CNMY11/09-9/38.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de gasóleo C para once centros dependientes de la Dirección Territorial de Bienestar Social de Valencia.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- 11 centros dependientes de la Dirección Territorial de Bienestar Social de Valencia.
- 2) Localidad y código postal:
- Valencia.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Un año a contar desde el día siguiente a la formalización del contrato, estando previsto su inicio el 10 de junio de 2011, y finalizando en todo caso el 9 de junio de 2012.
- f) Admisión de prórroga:
- Si.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 09134000-7 gasóleos.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- El único criterio de adjudicación será el precio más bajo.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 559.665,74.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 279.832,87 euros. Importe total: 330.204,49 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige Definitiva (%): 5 del importe de licitación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Acreditación de la solvencia económica y financiera y técnica o profesional de conformidad con la cláusula I) del anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 4 de abril de 2011.
- b) Modalidad de presentación:
- Se presentarán en dos sobres separados (1 y 3) los documentos siguientes: Sobre "1": Documentación administrativa, y sobre "3": Documentación económica: Contendrá la proposición económica, según el modelo del anexo II, del pliego de cláusulas administrativas particulares, todo ello en la forma determinada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Consellería de Bienestar Social.
- 2) Domicilio:
- Paseo Alameda, 16.
- 3) Localidad y código postal:
- 46010 Valencia.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten variantes.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses contados desde el acto público de apertura de las proposiciones económicas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Conselleíia de Bienestar Social.
- b) Dirección:
- Paseo Alameda, 16.
- c) Localidad y código postal:
- Valencia.
- d) Fecha y hora:
- El 15 de abril de 2011 a las 9:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los gastos de publicación del presente anuncio serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 22 de febrero de 2011.
Valencia, 22 de febrero de 2011.- La Subsecretaria, P.D. (DOCV núm. 3936, de 9 de febrero de 2001), Alida C. Mas Taberner.