- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consellería de Bienestar Social.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subsecretaría. Servicio de Contratación e Inversiones.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Consellería de Bienestar Social.
- 2) Domicilio:
- Paseo Alameda, 16.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46010.
- 4) Teléfono:
- 96 342 87 23.
- 5) Telefax:
- 96 342 89 42.
- 6) Correo electrónico:
- www.contratacion.gva.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 5 de abril de 2011.
- d) Número de expediente:
- CNMY11/12-12/34.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Gestión del Servicio TI (Tecnologías de Información) de Centros dependientes de la Consellería de Bienestar Social.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Valencia.
- 2) Localidad y código postal:
- Valencia.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El plazo de ejecución será de dos años a contar desde el día siguiente a la firma del contrato, estando previsto su inicio el 1 de agosto de 2011 y finalizará en todo caso el 31 de julio de 2013.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72315000-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios de adjudicación.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 510.169,49 euros. Importe total: 602.000 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo V, Subgrupo 5, categoría B.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 5 de abril de 2011.
- b) Modalidad de presentación:
- La documentación se presentará en tres sobres separados (1, 2 y 3) los documentos siguientes: Sobre 1: documentación administrativa, Sobre 2: documentación técnica evaluable mediante un juicio de valor, Sobre 3: documentación económica, según el modelo del anexo II, del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Consellería de Bienestar Social.
- 2) Domicilio:
- Paseo Alameda, 16.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46010.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten variantes.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses contados desde el acto público de apertura de las proposiciones económicas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Paseo Alameda, 16.
- c) Localidad y código postal:
- Valencia.
- d) Fecha y hora:
- 18 de abril de 2011, a las 09:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los gastos de publicación del presente anuncio serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 24 de febrero de 2011.
Valencia, 21 de febrero de 2011.- La Subsecretaria, P.D. (DOCV núm. 3936, de 09.02.2001), Alida C. Mas Taberner.