- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Aragonés de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Gestión Económica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Información y Documentación Administrativa del Gobierno de Aragón.
- 2) Domicilio:
- Edificio Pignatelli, P.º M.ª Agustín, n.º 36.
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza, 50004.
- 4) Teléfono:
- 976-71-41-11.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacionpublica.aragon.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 01/04/2011.
- d) Número de expediente:
- 22 DG/10.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Acuerdo Marco para la fabricación y suministro de talonarios de recetas.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ver Pliego de Prescripciones Técnicas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Doce meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, por un máximo de doce meses.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Acuerdo Marco art. 9.3.a).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 228000-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios según anexos VI y VII del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 816.000 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 408.000,00 euros. Importe total: 481.440,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige Definitiva (%): 5% del importe de licitación (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver anexo III del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 4 de abril de 2011.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Diputación General de Aragón en el Servicio Aragonés de Salud y demás unidades de registro. Si la oferta se remite por correo deberán cumplirse los requisitos del artículo 80.4 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas (Fax: 976.76.58.33).
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Convivencia, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza, 50017.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses a partir de la fecha de apertura de proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Servicio Aragonés de Salud.
- b) Dirección:
- Plaza de la Convivencia, 2.
- c) Localidad y código postal:
- Zaragoza, 50017.
- d) Fecha y hora:
- 20 de abril de 2011, a las nueve de la mañana.
- 10. Gastos de publicidad:
- El importe del anuncio de licitación será por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 23 de febrero de 2011.
- 12. Otras informaciones:
- La calificación de la documentación presentada se realizará el 8 de abril de 2011. La apertura del sobre dos (propuesta sujeta a evaluación previa) se realizará el 13 de abril de 2011, a las 9:00 de la mañana.
Zaragoza, 24 de febrero de 2011.- EL Director de Área Económico-Administrativa del Servicio Aragonés de Salud, Jesús Olano Aznárez.