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Documento BOE-B-2012-12979

Resolución de 9 de marzo de 2012, de la Dirección-Gerencia del Complejo Hospitalario Xeral-Calde de Lugo (Hospital Universitario Lucus Augusti), por la que se anuncia la contratación, por el procedimiento abierto y tramitación ordinaria del suministro sucesivo de diversos alimentos congelados para el Hospital Universitario Lucus Augusti de Lugo (Expediente MS-HLA1-12-005).

Publicado en:
«BOE» núm. 94, de 19 de abril de 2012, páginas 17548 a 17549 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2012-12979

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Gallego de Salud. Hospital Universitario Lucus Augusti (C.H. Xeral-Calde).
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
San Cibrao, s/n.
3) Localidad y código postal:
Lugo - 27003.
4) Teléfono:
982.296.057.
5) Telefax:
982.296.592.
6) Correo electrónico:
ana.maria.mallo.poy@sergas.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.sergas.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14 horas del último día de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
MS-HLA1-12-005.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro sucesivo de diversas clases de pescado, verduras y carne congeladas para el Hospital Universitario Lucus Augusti de Lugo.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, doce.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
San Cibrao, s/n.
2) Localidad y código postal:
Lugo - 27003.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Doce meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
Lotes 1 a 6: 15221000-3 "pescado"; lotes 7 a 10: 15331170-9 "legumbres y hortalizas"; lote 11: 15115000-7 "cordero" y lote 12: 15131420-5 "albóndigas".
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
480.853,30 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 192.341,32 euros. Importe total: 206.785 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación sin IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No procede.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver pliegos.
c) Otros requisitos específicos:
Ver pliegos.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
21 de mayo de 2012. Si el último día de presentación o envío de las ofertas coincide en sábado o día inhábil, en la localidad de presentación, dicho plazo se prorrogará hasta el primer día hábil siguiente.
b) Modalidad de presentación:
La reseñada en los pliegos.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Hospital Universitario Lucus Augusti.
2) Domicilio:
San Cibrao, s/n.
3) Localidad y código postal:
Lugo - 27003.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No procede.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura pública.
b) Dirección:
Sala 305 de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario Lucus Augusti. San Cibrao, s/n.
c) Localidad y código postal:
Lugo.
d) Fecha y hora:
Se publicará en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad:
El importe de los gastos de publicidad será por cuenta del adjudicatario del procedimiento.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
28 de marzo de 2012.
12. Otras informaciones:
Ver el pliego de prescripciones técnicas.

Lugo, 9 de marzo de 2012.- El Director Gerente. Fdo.: Francisco J. Vilanova Fraga.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
15000000 Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines
Observaciones:
Suministro periódico de bienes.

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