- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universitat Politècnica de Catalunya.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza Eusebi Güell, 6, edificio Vèrtex, 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08034.
- 4) Teléfono:
- 93 401 61 18.
- 5) Telefax:
- 93 401 61 25.
- 6) Correo electrónico:
- info.contractacio@upc.edu.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://seuelectronica.upc.edu/ perfil-de-contractant/perfil-de-contractant.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 29/5/2012.
- d) Número de expediente:
- CONSE033002HO2012042.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas electrónicos de seguridad de los campus, edificios y espacios de la UPC.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ver el punto 2 del pliego de prescripciones técnicas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 1 año.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí. Una de un año.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50610000-4.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Armonizado.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1. Criterios sujetos a juicio de valor (40 puntos): organización del servicio 25 puntos, precios del servicio 10 puntos, mejoras 5 puntos.
2. Criterios evaluables de forma automática (60 puntos): oferta económica 30 puntos, horas/año de servicio 15 puntos, precio hora del servicio extra de mantenimiento 5 puntos, porcentaje de descuento en material de recambio 10 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 297.500 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 126.059,32 euros. Importe total: 148.750 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Dispensada de acuerdo con el artículo 103 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público. Definitiva (%): 5% del presupuesto de adjudicación, IVA excluído.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo M, Subgrupo 3, Categoría A.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 29 de mayo de 2012, a las 13.30 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Universitat Politècnica de Catalunya.
- 2) Domicilio:
- Plaza Eusebi Güell, 6, edificio Vértex, planta 0.
- 3) Localidad y código postal:
- 08034 Barcelona.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses desde la fecha de apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura del sobre B (criterios sometidos a un juicio de valor).
- b) Dirección:
- Plaza Eusebi Güell, 6, edificio Vèrtex, 2.ª planta. Sala de reuniones.
- c) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08034.
- d) Fecha y hora:
- 31 de mayo de 2012, a las 10 h.
- 10. Gastos de publicidad:
- El importe de los anuncios irá a cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 20/04/2012.
Barcelona, 25 de abril de 2012.- El Jefe del Servicio de Patrimonio y Contratación, Pedro Serrano (por delegación del Rector, según resolución núm. 140/2012, de 30 de enero, DOGC 6084, de 9 de marzo de 2012).