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Documento BOE-B-2012-16774

Anuncio del Ayuntamiento de Sant Vicenç dels Horts por el que se convoca mediante procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada, licitación para la contratación de los trabajos de conservación, mantenimiento y renovación de las zonas verdes y jardines públicos, los trabajos del arbolado y la realización de trabajos varios, del servicio de mantenimiento, conservación y suministro del mobiliario urbano y de los juegos infantiles y no infantiles en el término municipal de Sant Vicenç dels Horts.

Publicado en:
«BOE» núm. 120, de 19 de mayo de 2012, páginas 22736 a 22737 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2012-16774

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Sant Vicenç dels Horts.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Urbanismo.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Secretaría.
2) Domicilio:
Plaza de la Vila, 1.
3) Localidad y código postal:
Sant Vicenç dels Horts, 08620.
4) Teléfono:
93 602 21 50.
5) Telefax:
93 602 21 99.
6) Correo electrónico:
secretaria@svh.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contractaciopublica.gencat.cat/ecofin_pscp/AppJava/cap.pscp?ambit=5&keyword=sant+vicen&reqCode=viewDetail&idCap=2250729&.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
11 de junio de 2012.
d) Número de expediente:
G0342012000003.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato mixto.
b) Descripción:
Trabajos de conservación, mantenimiento y renovación de las zonas verdes y jardines públicos, los trabajos del arbolado y la realización de trabajos varios, del servicio de mantenimiento, conservación y suministro del mobiliario urbano y de los juegos infantiles y no infantiles.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Sant Vicenç dels Horts, 08620.
e) Plazo de ejecución/entrega:
cuatro años.
f) Admisión de prórroga:
Si.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
77311000-3 ; 50800000-3.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto sujeto a regulación harmonizada.
4. Valor estimado del contrato:
2.798.084,64 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.865.389,76 euros. Importe total: 2.160.863,62 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo O, Subgrupo 6, Categoría c.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Grupo O, Subgrupo 6, Categoría c.
c) Otros requisitos específicos:
Apartado 1.11 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
11 de junio de 2012.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Oficina de Atención al Ciudadano.
2) Domicilio:
Calle Claverol, 6.
3) Localidad y código postal:
Sant Vicenç dels Horts, 08620.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
23 de abril de 2012.

Sant Vicenç dels Horts, 8 de mayo de 2012.- Secretaria accidental del Ayuntamiento.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Mixto - Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
50800000 Servicios de reparación y mantenimiento
77000000 Servicios agrícolas, forestales, hortícolas, acuícolas y apícolas
Observaciones:
Mantenimiento y conservación del mobiliario urbano.
Suministros y servicios.

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