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Documento BOE-B-2012-16775

Anuncio del Ayuntamiento de Sant Vicenç dels Horts de licitación para la contratación de los trabajos de conservación, mantenimiento y renovación de las zonas verdes y jardines públicos, los trabajos del arbolado y la realización de trabajos varios, servicio de mantenimiento, conservación y suministro de mobiliario urbano y juegos infantiles y no infantiles, el cual se reserva a centros especiales de trabajo debidamente inscritos en el Registro de Centros Especiales de Trabajo de la Generalitat de Catalunya y que como mínimo, el 70 % de los trabajadores afectados sean personas con discapacidad que, debido a la índole o gravedad de sus deficiencias, no puedan ejercer una actividad profesional en condiciones normales,con el objetivo de fomentar la inversión socio-laboral de personas con discapacidad.

Publicado en:
«BOE» núm. 120, de 19 de mayo de 2012, páginas 22738 a 22739 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2012-16775

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Sant Vicenç dels Horts.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Urbanismo.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Secretaría.
2) Domicilio:
Plaza de la Vila, 1.
3) Localidad y código postal:
Sant Vicenç dels Horts 08620.
4) Teléfono:
936022150.
5) Telefax:
936022199.
6) Correo electrónico:
secretaria@svh.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contractaciopublica.gencat.cat/ecofin_pscp/AppJava/cap.pscp?ambit=5&keyword=sant+vicen&reqCode=viewDetail&idCap=2250729&.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
11 de junio de 2012.
d) Número de expediente:
G0342012000004.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato mixto: servicios y suministro.
b) Descripción:
Anuncio del Ayuntamiento de Sant Vicenç dels Horts de licitación para la contratación de los trabajos de conservación, mantenimiento y renovación de las zonas verdes y jardines públicos, los trabajos del arbolado y la realización de trabajos varios, servicio de mantenimiento, conservación y suministro de mobiliario urbano y juegos infantiles y no infantiles, el cual se reserva a centros especiales de trabajo debidamente inscritos en el Registro de Centros Especiales de Trabajo de la Generalitat de Catalunya, y que, como mínimo, el 70 % de los trabajadores afectados sean personas con discapacidad que, debido a la índole o gravedad de sus deficiencias, no puedan ejercer una actividad profesional en condiciones normales,con el objetivo de fomentar la inversión socio-laboral de personas con discapacidad.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Sant Vicenç dels Horts 08620.
e) Plazo de ejecución/entrega:
4 años.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
77311000-3 ; 50800000-3.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto sujeto a regulación armonizada.
4. Valor estimado del contrato:
1.195.944,90 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 797.296,60 euros. Importe total: 921.847,02 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo O, Subgrupo 6, Categoría b.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Grupo O, Subgrupo 6, Categoría b.
c) Otros requisitos específicos:
Consultar pliegos de cláusulas administrativas particulares.
d) Contratos reservados:
Se reserva a centros especiales de trabajo debidamente inscritos en el Registro de Centros Especiales de Trabajo de la Generalitat de Catalunya y que, como mínimo, el 70 % de los trabajadores afectados sean personas con discapacidad que, debido a la índole o gravedad de sus deficiencias, no puedan ejercer una actividad profesional en condiciones normales.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
11 de junio de 2012.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Oficina de atención al ciudadano.
2) Domicilio:
Calle Claverol, 6.
3) Localidad y código postal:
Sant Vicenç dels Horts 08620.
4) Dirección electrónica:
secretaria@svh.cat.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Plaza de la Vila, 1.
c) Localidad y código postal:
Sant Vicenç dels Horts.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
24 de abril de 2012.

Sant Vicenç dels Horts, 9 de mayo de 2012.- Secretaria accidental del Ayuntamiento.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Mixto - Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
50800000 Servicios de reparación y mantenimiento
77000000 Servicios agrícolas, forestales, hortícolas, acuícolas y apícolas
Observaciones:
Servicios y suministros.

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