- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Extremeño de Salud de la Junta de Extremadura.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección de Gestión Económica y Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Avenida de las Américas, nº 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida - 06800.
- 4) Teléfono:
- 924 382500.
- 5) Telefax:
- 924 382730.
- 6) Correo electrónico:
- julian.perezg@ses.juntaextremadura.net.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contratacion.juntaextremadura.net.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 13 de febrero de 2012.
- d) Número de expediente:
- CS/99/1111057911/11/PA.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Adquisición e instalación de paneles de aislamiento eléctrico, cabeceros especiales y equipamiento de esterilización con destino al nuevo hospital de Cáceres.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Paneles de aislamiento eléctrico ; Lote 2: Cabeceros especiales ; Lote 3: Equipamiento de esterilización.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Nuevo hospital de Cáceres (Ctra. N-521, p. k. 42 md Paraje el Cuartillo, polígono 13, parcela 31 del término de Cáceres).
- 2) Localidad y código postal:
- Cáceres - 10071.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Según lo establecido en el apartado K del Cuadro Resumen que acompaña al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- Lote 1: 44111511-6; Lote 2: 33100000-1; Lote 3: 33191000-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Según lo establecido en el apartado C del Cuadro Resumen que acompaña al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.874.534,65.-€.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.874.534,65.-€. Importe total: 2.068.782,36.-€.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se requiere en base al artículo 91.1 de la Ley de Contratos del Sector Público. Definitiva (%): El 5% del importe de adjudicación, excluido IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No procede.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Declaración apropiada de entidad/es financiera/s determinando el siguiente parámetro: declaración de atender puntualmente el pago de sus deudas.
Solvencia técnica y profesional:
- Relación de los principales suministros realizados en los tres últimos años que incluyan importe, fechas y beneficiarios públicos o privados de los mismos: Mínimo un contrato de naturaleza análoga.
- Indicación del personal técnico o de las unidades técnicas, integradas o no en la empresa participante en el contrato, especialmente aquellos encargados del control de calidad: Mínimo un técnico (superior o medio).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 13 de febrero de 2012.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de Documentos del Servicio Extremeño de Salud.
- 2) Domicilio:
- Avenida de las Américas nº 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida - 06800.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sesión primera de la Mesa - Documentación Administrativa.
- b) Dirección:
- Avenida de las Américas nº 2.
- c) Localidad y código postal:
- Mérida.
- d) Fecha y hora:
- 17 de febrero de 2012, 11:30 h.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 3 de enero de 2012.
- 12. Otras informaciones:
- Proyecto cofinanciado con Fondos FEDER
Programa Operativo 2007-2013 - Eje 6 "Infraestructuras Sociales". Categoría 76 Infraestructura en Materia de Salud. Tasa de confinanciación 80%.
"Una manera de hacer Europa".
Mérida, 10 de enero de 2012.- El Secretario General del Servicio Extremeño de Salud, Francisco Javier Chacón Sánchez-Molina.