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Documento BOE-B-2012-21602

Resolución de 6 de junio de 2012 de la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria de la Consejería de Sanidad por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de "Suministro y emisión de la tarjeta sanitaria individual de la Comunidad de Madrid (2012-2014)", a adjudicar, por procedimiento abierto, mediante pluralidad de criterios.

Publicado en:
«BOE» núm. 148, de 21 de junio de 2012, páginas 29187 a 29188 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2012-21602

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Madrileño de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección Gestión Económica. Servicio de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Plaza de Carlos Trías Bertrán, 7.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28020.
4) Teléfono:
915867233 - 915866443.
5) Telefax:
915867108.
6) Correo electrónico:
belen.martin@salud.madrid.org; rgarcia.ims@salud.madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
htpp://www.madrid.org/contratospúblicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
16 de julio de 2012, hasta las 14:00 horas.
d) Número de expediente:
PA 06/2012.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
El suministro y emisión, tanto inicial como sucesiva, de la Tarjeta Sanitaria Individual de la Comunidad de Madrid, en todas sus modalidades (General SNS y RSUUP y Tarjeta de Donantes), tanto las actuales, como las que pudieran incluirse durante la vigencia de este contrato.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Comunidad de Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses, contados a partir del 12 de noviembre de 2012.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
2245000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios.
4. Valor estimado del contrato:
2.038.781,40 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.019.390,70 euros. Importe total: 1.202.881,03 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 30.581,72 euros. Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, I.V.A. excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Artículo 75 del TRLCSP, apartado c),
c) Otros requisitos específicos:
Ver Anexo I, apartado 5 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
17 de julio de 2012, a las 14:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro del Servicio Madrileño de Salud.
2) Domicilio:
Plaza de Carlos Trías Bertrán, 7, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28020.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Servicio Madrileño de Salud.
b) Dirección:
Plaza de Carlos Trías Bertrán, 7, 3.ª pl., sala 330.
c) Localidad y código postal:
Madrid.
d) Fecha y hora:
10 de septiembre de 2012, a las 10:00.
10. Gastos de publicidad:
2.000 €, por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
06 de junio de 2012.
12. Otras informaciones:
Acto Público de la Mesa de Apertura de Documentación Técnica, en el Servicio Madrileño de Salud, Plaza de Carlos Trías Bertrán, 7, 3.ª pl. sala 330; a las 10:00 horas, el día 30 de julio de 2012.

Madrid, 11 de junio de 2012.- LA Viceconsejera de Asistencia Sanitaria, P.D. (Res. n.º 301/2012, 30 de marzo de 2012), el Director General de Gestión Económica y de Compras de Productos Sanitarios y Farmacéuticos, Fdo.: Jesús Alejandro Vidart Anchía.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
22000000 Impresos y productos relacionados

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