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Documento BOE-B-2012-21603

Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Cultura y Turismo por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto con pluralidad de criterios de adjudicación, para la contratación del suministro de gasóleo tipo "C" para los sistemas de calefacción de los centros dependientes de la Consejería de Cultura y Turismo.

Publicado en:
«BOE» núm. 148, de 21 de junio de 2012, páginas 29189 a 29191 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Castilla y León
Referencia:
BOE-B-2012-21603

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Cultura y Turismo.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Avda. Ntra. Sra. de Prado, s/n.
3) Localidad y código postal:
Valladolid 47071.
4) Teléfono:
983 41 06 57 983 41 10 39.
5) Telefax:
983 41 10 50.
6) Correo electrónico:
contratacion.culturayturismo@jcyl.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratacion.jcyl.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta la finalización del plazo de presentación proposiciones.
d) Número de expediente:
01360/2012/43.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de gasóleo tipo "C" para los sistemas de calefacción de los centros dependientes de la Consejería de Cultura y Turismo.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Según Pliego de Prescripciones Técnicas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde el día 1 de julio de 2012 o desde el día siguiente al de formalización del contrato, si este fuese posterior, hasta el 30 de junio de 2013.
f) Admisión de prórroga:
De acuerdo con el PCAP.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
09134000-7.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con pluralidad de criterios de adjudicación.
c) Subasta electrónica:
No procede.
d) Criterios de adjudicación:
Mejoras técnicas y servicios complementarios: Hasta 15 puntos. Oferta económica: Hasta 80 puntos. Reducción de plazos de entrega: Hasta 5 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
518.813,56 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 518.813,56 euros, IVA (18%). Importe total: 612.200,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de la licitación, excluido el impuesto sobre el valor añadido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
De acuerdo con el PCAP.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
De acuerdo al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
No.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
18 de julio de 2012.
b) Modalidad de presentación:
3 sobres.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Oficina Departamental de Información y Atención al Ciudadano de la Consejería de Cultura y Turismo (Registro General), o en las oficinas de Correos en virtud de lo dispuesto en el artículo 145.1 del Texto Refundido del LCSP y art. 80.2 del Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas. La entrega de la documentación en otros lugares distintos de los indicados en este apartado conllevará la inadmisión de la proposición, si dicha documentación no tiene entrada en el Registro General de la Consejería de Cultura y Turismo antes de la finalización del plazo establecido en el anuncio de licitación.
2) Domicilio:
Monasterio de Nuestra Señora de Prado (Avda. del Monasterio de Nuestra Señora de Prado, s/n.
3) Localidad y código postal:
Valladolid 47071.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No procede.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses a contar desde el acto de apertura pública de proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sobre n.º 2: Criterios no evaluables mediante fórmulas. Sobre n.º 3: Oferta Económica y otros criterios evaluables mediante fórmulas.
b) Dirección:
Sala de Juntas Monasterio Nuestra Señora de Prado. Avd. Monasterio Ntra. Sra. de Prado, s/n.
c) Localidad y código postal:
Valladolid 47071.
d) Fecha y hora:
Sobre n.º 2: 31 de julio de 2012, a las 10:00 horas. El lugar, día y hora de este acto se comunicará a los licitadores con al menos dos días de antelación a través del Perfil de Contratante de la página web institucional de la Junta de Castilla y León, http://www.contratacion.jcyl.es. Esta publicación se complementará con la remisión de un aviso a través del número de fax facilitado por los licitadores al que hace referencia la cláusula 10.ª del pliego de cláusulas, si bien si no se indica dicho número o intentada la notificación por este medio el resultado fuese negativo, los licitadores se entenderán emplazados por la publicación en el perfil de contratante.
10. Gastos de publicidad:
Los gastos derivados de la publicación de este anuncio en los boletines oficiales y demás gastos de difusión serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
8 de junio de 2012.

Valladolid, 11 de junio de 2012.- La Consejera de Cultura y Turismo (Por delegación: orden 11 de noviembre de 1999 de la Consejería), el Secretario General, José Rodríguez Sanz-Pastor.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla y León
Materias (CPV):
09000000 Derivados del petróleo, combustibles, electricidad y otras fuentes de energía

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