- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de A Coruña.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Patrimonio y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Diputación Provincial de A Coruña, Servicio de Patrimonio y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Alférez Provisional, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- 15006 A Coruña (España).
- 4) Teléfono:
- 981080314.
- 5) Telefax:
- 981080307.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.dicoruna.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 13.00 horas del 13 de julio de 2012.
- d) Número de expediente:
- 13807/2012.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contratación de los trabajos de actualización del catastro sobre inmuebles urbanos y construcciones en suelo rústico.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Provincia de A Coruña.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Un año desde fecha del acta de inicio, con la posibilidad de prorrogarse un año más.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Multiplicidad de criterios.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 685.000,00 euros (IVA 18% incluido), desglosado en tres lotes con el siguiente presupuesto para cada uno de los tres lotes: A) Precio sin IVA: 193.502,82 euros. B) IVA 18%: 34.830,51 euros. C) Precio total A+B: 228.333,33.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los licitadores deberán acreditar la solvencia económica y financiera por cualquiera de los medios a que se refiere el artículo 75 del TRLCSP, y la solvencia técnica mediante la presentación de: a) Acreditación de que la empresa consta de los medios materiales y personales exigidos en la cláusula 13) del pliego de cláusulas administrativas y técnicas particulares. b) Relación de medios personales que se adscribirán específicamente al cumplimiento del presente contrato.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Con la documentación exigida en la cláusula 13 del Pliego, hasta las 13.00 horas del día 17 de julio de 2012.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Diputación Provincial de A Coruña, Servicio de Patrimonio y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Alférez Provisional, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- 15006 A Coruña.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Se indicará en el tablón de anuncios del Servicio de Patrimonio y Contratación o en el perfil del contratante (www.dicoruna.es).
- b) Dirección:
- Por determinar.
- c) Localidad y código postal:
- Por determinar.
- d) Fecha y hora:
- Por determinar.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 7 de junio de 2012.
- 12. Otras informaciones:
- Idiomas: Castellano o gallego.
A Coruña, 8 de junio de 2012.- La Presidenta en funciones, María Dolores Faraldo Botana.-El Secretario, José Luis Almau Supervía.