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Documento BOE-B-2012-24691

Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de Suministro, instalación y mantenimiento de papeleras.

Publicado en:
«BOE» núm. 168, de 14 de julio de 2012, páginas 33284 a 33285 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2012-24691

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Junta de Gobierno Local. Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza Mayor, n.º 1.
3) Localidad y código postal:
Pozuelo de Alarcón (Madrid) 28223.
4) Teléfono:
91 452 27 09 – 91 452 27 60.
5) Telefax:
91 351 55 92.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.pozuelodealarcon.org.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Último día de presentación de proposiciones.
d) Número de expediente:
2012/PA/000035.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Suministro, instalación y mantenimiento de papeleras.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Pozuelo de Alarcón (Madrid) 28223.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
f) Admisión de prórroga:
No.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Precio.
4. Valor estimado del contrato:
175.430,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Precios unitarios. Importe total: Precios unitarios.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 % importe de adjudicación iva excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo O, subgrupo 5, categoría a.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
15 días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Estado, de lunes a viernes de 9 a 13 horas. Si el último día del plazo fuese sábado o domingo, el plazo concluirá el siguiente día hábil.
b) Modalidad de presentación:
Dos sobres con la documentación exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza Mayor, n.º 1.
3) Localidad y código postal:
Pozuelo de Alarcón (Madrid) 28223.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Hasta la adjudicación del contrato.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
El indicado en el punto 1.
c) Localidad y código postal:
El indicado en el punto 1.
d) Fecha y hora:
Se anunciará con la debida antelación en el perfil de contratante.
10. Gastos de publicidad:
Serán de cuenta del adjudicatario siendo el importe máximo de 1.200,00 euros.

Pozuelo de Alarcón (Madrid), 11 de julio de 2012.- La Concejal-Delegada de Hacienda y Contratación, Isabel Pita Cañas.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares
45000000 Trabajos de construcción
50800000 Servicios de reparación y mantenimiento

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