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Documento BOE-B-2012-24692

Resolución de 3 de julio de 2012 del Rectorado de la Universidad de Salamanca por la que se anuncia la licitación pública para la contratación del suministro de material de oficina y consumibles de informática de la Universidad de Salamanca. Lote 1. Material oficina general. Lote 2. Material y consumibles informáticos. Lote 3. Material oficina ecológico.

Publicado en:
«BOE» núm. 168, de 14 de julio de 2012, páginas 33286 a 33287 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2012-24692

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universidad de Salamanca.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Asuntos Económicos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Sección de Contratación y Compras.
2) Domicilio:
Patio de Escuelas, 1.
3) Localidad y código postal:
Salamanca, 37008.
4) Teléfono:
923294400.
5) Telefax:
923294517.
6) Correo electrónico:
serv.ae@usal.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.usal.es/perfildelcontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
28 de agosto de 2012. 14:00 horas.
d) Número de expediente:
SU 11/12.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de material de oficina y consumibles de informática de la Universidad de Salamanca.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. Tres lotes: Lote 1. Material oficina general. Lote 2. Material y consumibles informáticos. Lote 3. Material oficina ecológico.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Diferentes centros de la Universidad de Salamanca, según necesidades y especificados en las peticiones de suministro derivadas del presente contrato.
2) Localidad y código postal:
Salamanca, 37008.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Plazo de ejecución: 2 años, a contar desde el día siguiente a la formalización del contrato. Plazo de entrega: Máximo 3 días naturales desde que se remita al contratista la correspondiente petición de suministro de material.
f) Admisión de prórroga:
Posibilidad de dos prórrogas de un año de duración cada una de acuerdo con lo dispuesto en la cláusula VII.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30190000-7 Equipo y artículos de oficina diversos. 30230000-0 Equipo relacionado con la informática.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los criterios de adjudicación aparecen recogidos en los apartados G) y H) del Cuadro Anexo del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Criterios Subjetivos para los lotes 1, 2 y 3 (Valoración hasta 45 puntos): Calidad, características estéticas y funcionales. Criterios Objetivos para los lotes 1, 2 y 3 (Valoración hasta 55 puntos): Proposición Económica (0 a 45 puntos). Mejoras (0 a 10 puntos).
4. Valor estimado del contrato:
3.389.830,51 euros (IVA excluido).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.694.915,26 euros. Importe total: 2.000.000 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del valor estimado (excluido IVA) del lote o suma de los lotes por los que haya resultado adjudicatario del Acuerdo Marco.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Lo establecido en el apartado E) del Cuadro Anexo al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
4 de septiembre de 2012. 18:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Universidad de Salamanca. Registro Único.
2) Domicilio:
Patrio de Escuelas, 1.
3) Localidad y código postal:
Salamanca, 37008.
4) Dirección electrónica:
serv.ae@usal.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses desde la fecha límite de presentación de ofertas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura Pública.
b) Dirección:
Edificio Rectorado. Sala de Reuniones, n.º 1. Patio de Escuelas,1.
c) Localidad y código postal:
Salamanca.
d) Fecha y hora:
19 de septiembre de 2012. 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
El importe de publicación de este anuncio correrá a cargo del adjudicatario/os del contrato.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
27 de junio de 2012.
12. Otras informaciones:
Desglose del importe de licitación por lotes (IVA excluido): Lote 1: 830.508,48 euros; Lote 2: 847.457,62 euros; Lote 3: 16.949,16 euros.

Salamanca, 3 de julio de 2012.- El Rector, por delegación de funciones por Resolución rectoral de 30 de enero de 2010 (BOCyL n.º 26, de 9 de febrero de 2010), Fdo. Ricardo López Fernández, Vicerrector de Economía y Gestión.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla y León
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Acuerdo marco.
Varios lotes.
Suministro periódico de bienes.

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