- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Barcelona d'Infraestructures Municipals, Sociedad Anónima.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento jurídico y de contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Barcelona d'Infraestructures Municipals, Sociedad Anónima.
- 2) Domicilio:
- Calle Bolivia 105, 4.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08018.
- 4) Teléfono:
- 933034170.
- 5) Telefax:
- 932662094.
- 6) Correo electrónico:
- jramos.bimsa@bcn.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.bimsa.es/perfilcontractant.
- d) Número de expediente:
- 088.0811.046.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Obras relativas al proyecto ejecutivo, fase 1b (cubierta y refuerzo estructural con cerchas), de saneamiento consolidación y adecuación para nuevos usos culturales de la antigua nave-taller de Oliva Artés, en la calle Espronceda 144 del Distrito de Sant Martí, de Barcelona.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 3 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45000000; 45454000; 45454100; 44112400.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio: hasta 40 puntos; oferta sobre precios contradictorios: hasta 1 punto; plan de obras: hasta 20 puntos; memoria descriptiva del proceso de ejecución: hasta 20 puntos; memoria de seguridad y salud: hasta 8 puntos; plan de gestión medioambiental: hasta 6 puntos; autocontrol de la calidad: hasta 5 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 475.797,07 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 475.797,07 euros. Importe total: 561440,54 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 6.000,00 euros. Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- C, 3, b; C, 4, a; C, 7, c.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver cláusula 9 del pliego de cláusulas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 30 de agosto de 2012, hasta las 13:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento jurídico y de contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle Bolivia 105, 4ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08018.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 4 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura ofertas evaluables mediante un juicio de valor.
- b) Dirección:
- Calle Bolivia, 105, planta baja.
- c) Localidad y código postal:
- Barcelona.
- d) Fecha y hora:
- 6 de septiembre de 2012, a las 13:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario. No superiores a 3.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 9 de julio de 2012.
- 12. Otras informaciones:
- Recurso especial de contratación: conforme el art. 40 y siguientes del TRLCSP. Plazo: 15 días hábiles a contar conforme el art. 44 TRLCSP. Órgano que conocerá del mismo: Órgano Administrativo de Recursos Contractuales de Cataluña.
Barcelona, 9 de julio de 2012.- Director General.