- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección de Gestión Económica y Contratación Administrativa del S.E.S.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección de Gestión Económica y Contratación Administrativa del S.E.S.
- 2) Domicilio:
- Avenida de las Américas, 4, 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida 06800.
- 4) Teléfono:
- 924008540
- 5) Telefax:
- 924930356
- 6) Correo electrónico:
- tomas.rodriguez@juntaextremadura.net.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacion.juntaextremadura.net.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- La fecha límite de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- SV-12.002/D.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento y reparación de diversos equipos elevadores, ascensores y escaleras mecánicas del Sepad.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Mantenimiento equipos marca Schindler. Lote 2: Mantenimiento equipos marca Orona. Lote 3: Mantenimiento equipos multimarca.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Según Pliego de Prescripciones Técnicas.
- 2) Localidad y código postal:
- Según Pliego de Prescripciones Técnicas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Según apartado F del Cuadro Resumen de Características del PCAP.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50750000-7 50740000-4.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Según apartado C del Cuadro Resumen de Características del PCAP.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 909.753,64 excluido IVA.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 433.216,02 euros. Importe total: 511.194,90 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación excluido IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo P, Subgrupo 7, Categoría B.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según apartado J del Cuadro Resumen de Características del PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 24 de agosto de 2012.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro Auxiliar del SEPAD.
- 2) Domicilio:
- Avenida de las Américas, 4, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida 06800.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- De conformidad con el artículo 161 del TRLCSP.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia.
- b) Dirección:
- Avenida de las Américas, 4.
- c) Localidad y código postal:
- Mérida.
- d) Fecha y hora:
- Se dará conocimiento en el Perfil de contratante a través de la página web http:// contratacion.juntaextremadura.net.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario/de los adjudicatarios.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 16 de julio de 2012.
Mérida, 16 de julio de 2012.- Secretario General del Servicio Extremeño de Salud. P.D. Resolución de 29 de febrero de 2012, Diario Oficial de Extremadura n.º 47 de 8 de marzo de 2012, Francisco Javier Chacón Sánchez-Molina.