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Documento BOE-B-2012-26151

Anuncio de licitación de la Consejería de Salud, Familia y Bienestar Social para la adjudicación del contrato del suministro de la vacuna del papiloma humano para 2012 y 2013. CONTR 2012 2646.

Publicado en:
«BOE» núm. 177, de 25 de julio de 2012, páginas 35259 a 35260 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de las Illes Balears
Referencia:
BOE-B-2012-26151

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Govern de les Illes Balears. Consejería de Salud, Familia y Bienestar Social.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de España, 9.
3) Localidad y código postal:
Palma de Mallorca, 07002.
4) Teléfono:
971 176928.
5) Telefax:
971 176954.
6) Correo electrónico:
afernandez2@sgtsic.caib.es/aperez@sgtsic.caib.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.plataformadecontractacio.caib.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
21/08/2012 a las 10:00 horas.
d) Número de expediente:
CONTR 2012 2646.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Adquisición de la vacuna del papiloma humano para 2012 y 2013.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Cualquiera de las Illes Balears que indique la responsable del contrato.
2) Localidad y código postal:
Cualquiera de las Illes Balears que indique la responsable del contrato.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde la formalización hasta el 31 de diciembre de 2013.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33651600.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios, véase Pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
1.394.230,77.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.394.230,77 euros. Importe total: 1.450.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del presupuesto de licitación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver Pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
21/08/2012, a las 14:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro de Entrada de la Consejería de Salud, Familia y Bienestar Social.
2) Domicilio:
Plaza de España, 9.
3) Localidad y código postal:
Palma de Mallorca, 07002.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Acto público.
b) Dirección:
Plaza de España, 9.
c) Localidad y código postal:
Palma de Mallorca, 07002.
d) Fecha y hora:
Se avisará oportunamente por fax o teléfono.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
12 de julio de 2012.
12. Otras informaciones:
La información relativa a la licitación así como los pliegos pueden obtenerse en http://www.plataformadecontractacio.caib.es.

Palma, 12 de julio de 2012.- La Secretaria General, Lucía Matías Bermejo.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Illes Balears
Materias (CPV):
33600000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal

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