- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Sanidad. Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio Técnico de Control. Unidad de Contratatación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- GCASU 2012-85.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de Reactivos y Equipamiento necesario para la realización de determinaciones analíticas de Bioquímica en el Laboratorios Core.
- c) Lote:
- No.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Número 100, de 27 de abril de 2012.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 5.389.709,78 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 2.694.854,89 euros. Importe total: 2.910.443,28 euros (IVA incluido).
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 17 de julio de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 6 de agosto de 2012.
- c) Contratista:
- Siemens Healthcare Diagnostics, Sociedad Limitada.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 2.069.143,06 euros. Importe total: 2.234.674,50 euros.
Madrid, 9 de agosto de 2012.- El Director Gerente, Jorge Gómez Zamora.