- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Sanidad. Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda (Madrid).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio Técnico de Control. Unidad de Contratatación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- GCASU 2012-121.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de Tubos con vacio para extracciones de sangre y contenedores de recogida de otras muestras biológicas.
- c) Lote:
- Sí, 3.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Número 50, de 28 de marzo de 2012.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto. Pluralidad de criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.097.199,12 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 822.899,34 euros. Importe total: 888.731,29 euros (IVA incluido).
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 11 de junio de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 4 y 19 de julio de 2012.
- c) Contratista:
- Biogen Diagnostica, sociedad limitada y Vacuette España, Sociedad Anónima.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 561.865,56 euros. Importe total: 606.814,80 euros.
Madrid, 9 de agosto de 2012.- El Director Gerente, Jorge Gómez Zamora.