- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.
- c) Número de expediente:
- SUM0212015.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- contratacion.juntaextremadura.net.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro para la dotación de equipamiento de red de datos en el edificio administrativo Mérida III Milenio en la ciudad de Mérida.
- c) Lote:
- No.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 32400000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 323.870,00.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 323.870,00 euros. Importe total: 382.166,60 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 26/07/2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 29/08/2012.
- c) Contratista:
- Bull, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 249.381,47 euros. Importe total: 294.270,13 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Puntuación económica, mejoras sobre el Pliego de Prescripciones Técnicas y calidad técnica de la propuesta.
Mérida, 30 de agosto de 2012.- El Secretario General (P.D. 26.07.2011, DOE 146 29.07.2011). Fdo: Roberto Carballo Vinagre.