- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejeria de Administraciones Públicas.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Central de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Central de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Drassana, 4, 1.º.
- 3) Localidad y código postal:
- Palma de Mallorca, 07012.
- 4) Teléfono:
- 971176299
- 5) Telefax:
- 971176277
- 6) Correo electrónico:
- mmartinez@dgpco.caib.es, dnieto@dgpco.caib.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.plataformade contractacío.caib.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 5 de octubre de 2012.
- d) Número de expediente:
- Contr 2012 3737.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Homologación servicio de limpieza de las dependencias del Gobierno Autonómico.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí. Lote 1: servicio limpieza en las dependencias de la isla de Mallorca, Lote 2: servicio limpieza en las dependencias de la isla de Menorca, Lote 3: servicio de limpieza en las dependencias de las islas de Ibiza y Formentera.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Islas Baleares.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90919200
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los que se indican en el pliego de cláusulas administrativas.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 32.000.000,00.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 16.000.000,00 euros. Importe total: 19.360.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): No.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo U, Subgrupo 1, Categoría A.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La que se exige en el apartado E del pliego de cláusulas para empresas extranjeras de paises de la UE.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 5 de octubre de 2012.
- b) Modalidad de presentación:
- Presencial o por correo.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Central de contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Drassana, 4, 1.º.
- 3) Localidad y código postal:
- Palma de Mallorca, 07012.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Se comunicara la dirección, lugar y fecha por fax o correo electrónico.
- b) Dirección:
- Se comunicara la dirección, lugar y fecha por fax o correo electrónico.
- c) Localidad y código postal:
- Se comunicara la dirección, lugar y fecha por fax o correo electrónico.
- d) Fecha y hora:
- Se comunicara la dirección, lugar y fecha por fax o correo electrónico.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo de los adjudicatarios.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 6 de septiembre de 2012.
Marratxí, 5 de septiembre de 2012.- El Secretario general de la Consejería de Administraciones Públicas.