- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación Foral de Álava.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Diputado General.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Secretaría Técnico-Jurídica del Diputado General.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Provincia s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz 01001.
- 4) Teléfono:
- 945.18.18.18 – ext. 2127.
- 5) Telefax:
- 945-181752.
- 6) Correo electrónico:
- jmfonseca@alava.net.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- alava.net.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 10 días desde la publicación del anuncio de convocatoria en el BOE.
- d) Número de expediente:
- 86/2012.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Diseño y distribución a medios de comunicación de anuncios oficiales y el diseño y/o distribución a medios y empresas de comunicación y otras entidades, de campañas institucionales de comunicación y publicidad de la Diputación Foral de Álava, para los años 2013 y 2014.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Si.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79341000-6 Servicios de Publicidad.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1. Oferta económica: 90 puntos; 2. Mejora: 10 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.210.000,00 euros. (IVA incluido).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 500.000,00 euros.. Importe total: IVA 21% 605.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 25.000,00 euros (5% sobre el presupuesto base de licitación excluido IVA).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo: T; Subgrupo: 1; Categoría: B.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver pliego de cláusulas económico-administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 28 de octubre de 2012.
- b) Modalidad de presentación:
- Soporte papel.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Diputación Foral de Álava.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Provincia, 5, bajo.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz, 01001.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Según el artículo 161 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Servicio de Secretaría Técnico-Jurídica del Diputado General.
- b) Dirección:
- Plaza de la Provincia, s/núm.
- c) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz 01001.
- d) Fecha y hora:
- 5 y 9 de noviembre de 2012 - 11 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo de los adjudicatarios.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 19 de setiembre de 2012.
- 12. Otras informaciones:
- Recurso especial: artículo 40 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.
Vitoria-Gasteiz, 19 de septiembre de 2012.- Director del Gabinete del Diputado General.