Está Vd. en

Documento BOE-B-2012-33225

Anuncio de la Diputación Provincial de Alicante por el que se convoca licitación para el servicio de mantenimiento y conservación de las instalaciones de climatización en los centros y dependencias de la Excma. Diputación Provincial de Alicante. Año 2013.

Publicado en:
«BOE» núm. 238, de 3 de octubre de 2012, páginas 45336 a 45338 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2012-33225

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación Provincial de Alicante.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Diputación Provincial de Alicante (Departamento de Contratación).
2) Domicilio:
Tucumán, 8.
3) Localidad y código postal:
Alicante 03005.
4) Teléfono:
965988908
5) Telefax:
965988921
6) Correo electrónico:
contratacion@dip-alicante.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.ladipu.com.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
29 de octubre de 2012.
d) Número de expediente:
A15 093-12.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de mantenimiento y conservación de las instalaciones de climatización en los centros y dependencias de la Excma. Diputación Provincial de Alicante. Año 2013.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No se establece.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Centros y dependencias de la Excma. Diputación Provincial de Alicante.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Hasta el 31 de diciembre de 2013.
f) Admisión de prórroga:
Se prevé la posibilidad de prorrogar el plazo de duración del presente contrato por mutuo acuerdo entre las partes antes de su finalización, hasta alcanzar una duración total máxima, incluidas las prórrogas, de veinticuatro (24) meses.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50700000-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, varios criterios.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los que se detallan en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
307.171,72 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 153.585,86 euros. Importe total: 185.838,89 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 3.071,72 euros. Definitiva (%): Cinco (5).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo P, subgrupo 3, categoría b.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
No procede.
c) Otros requisitos específicos:
Estar inscritos en el Registro Integrado Industrial del órgano competente de su comunidad autónoma, donde deberá constar como empresa habilitada mantenedora de instalaciones térmicas en edificios por tiempo indefinido para el ejercicio de la actividad en todo el territorio español.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las trece horas del día 29 de octubre de 2012.
b) Modalidad de presentación:
En la forma establecida en el artículo 80 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
En el Departamento de Contratación de la Excma. Diputación Provincial de Alicante, sito en el edificio de oficinas de la calle Tucumán, número 8, planta segunda, izquierda, de 03005 Alicante, en horario de lunes a viernes, días laborables, de 9:00 a 14:00 horas, excepto el último día de presentación que será hasta las 13:00 horas.
2) Domicilio:
Tucumán, 8.
3) Localidad y código postal:
Alicante 03005.
e) Admisión de variantes:
No se admiten.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
El procedente de conformidad con lo establecido en el artículo 161 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sobre n.º 3: Documentación complementaria a la proposición relativa a los criterios de adjudicación evaluables mediante un juicio de valor.
b) Dirección:
Palacio Provincial. Avenida de la Estación, 6. Sala de Juntas, 2.ª planta.
c) Localidad y código postal:
Alicante - 03005.
d) Fecha y hora:
14 de noviembre de 2012, a partir de las 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán de cuenta del licitador adjudicatario, conforme al régimen general del artículo 75.II del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, hasta la cantidad máxima de 1.500 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
17 de septiembre de 2012.
12. Otras informaciones:
Fecha de publicación del resultado de la calificación de documentos en el tablón informativo de la Mesa de Contratación, ubicado en la Dependencia señalada en el apartado 8.c): 8 de noviembre de 2012.

Alicante, 17 de septiembre de 2012.- La Secretaria General. Fdo: Amparo Koninckx Frasquet. El Vicepresidente 2.º y Diputado de Economía y Hacienda. Fdo: César Augusto Asencio Adsuar.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Mantenimiento y conservación de las instalaciones de climatización.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid