- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Sanidad. Hospital Universitario Severo Ochoa.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Suministros.
- c) Número de expediente:
- PA 17/2011.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Adquisición de productos de Fluidoterapia.
- c) Lote:
- 11 lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33600000-6.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado, Diario Oficial Unión Europea, Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid y Perfil del Contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 8 de agosto de 2011; 15 de julio de 2011; 10 de agosto de 2011 y 10 de agosto de 2011, respectivamente.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 992.032,52 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 517.754,27 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 4 de mayo de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 14 de junio de 2012.
- c) Contratista:
- Laboratorios Phisan, Sociedad Anónima (lote 1,2,3,4,6 y 7) y Laboratorios Grifols, Sociedad Anónima (lote 5,8,9,10 y 11).
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Lote 1,2,3,4,6 y 7: 338.062,30 euros; Lote 5,8,9,10 y 11: 80.860,37 euros. Importe total: 418.922,67 euros.
Madrid, 14 de junio de 2012.- El Director Gerente, don César Gómez Derch.