- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Equipamiento.
- 2) Domicilio:
- Avda. J.M. Guimerá, 10 - Edf. Usos Múltiples, II - 1.ª planta y C/. Francisco Gourié, 107 - 4.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife 38003 y Las Palmas de Gran Canaria 35002.
- 4) Teléfono:
- 922473875 y 928433508.
- 5) Telefax:
- 922477218 y 928431586.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.gobcan.es/perfildelcontratante.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de material de oficina no inventariable.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 1.080.700,00 euros.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 29 de noviembre de 2012.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.
- 2) Domicilio:
- Avda. J.M. Guimerá, 10 - Edf. Usos Múltiples II, 1.ª planta - S/C. de Tenerife-38003 y C/. Francisco Gourié, 107 - 4.ª planta - Las Palmas de G.C. 35002.
- 3) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife 38003 y Las Palmas de Gran Canaria 35002.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia - Avda. J.M. Guimerá, 10 - Edf. Usos Múltiples, II - 1.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife- 38003.
- d) Fecha y hora:
- 11 de diciembre de 2012, a las 12:00 horas.
Las Palmas de Gran Canaria, 25 de octubre de 2012.- Director General de Relaciones con la Administración de Justicia.