- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad-Dirección Gral. de Relaciones con la Administración de Justicia.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Equipamiento.
- 2) Domicilio:
- calle Francisco Gourié, 107, 4.ª planta y avenida J. M. Guimerá, 10, edf. Usos Múltiples, II, 1.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- La Palmas de Gran Canaria - 35002 y Santa Cruz de Tenerife 38003.
- 4) Teléfono:
- 928433508 y 922473875.
- 5) Telefax:
- 928431586 y 922477218.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.gobcan.es/perfildelcontratante.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de material de oficina no inventariable.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 1.320.000,00 euros.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 29 de noviembre de 2012.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.
- 2) Domicilio:
- calle Francisco Gourié, 107, 4.ª planta, - avenida J. M. Guimerá, 10, edf. Usos Múltiples II, 1.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria 35002 - Santa Cruz de Tenerife 38003.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, calle Francisco Gourié, 107, 4.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria 35002.
- d) Fecha y hora:
- 10 de diciembre de 2012 a las 12:00 horas.
Las Palmas de Gran Canaria, 25 de octubre de 2012.- El Director General de Relaciones con la Administración de Justicia.