- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Gáldar.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.
- c) Número de expediente:
- SERV.01/12.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.galdar.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Contratación del seguro de responsabilidad civil/patrimonial y flota de vehículos del Ayuntamiento de Gáldar y sus Organismos Autónomos.
- c) Lote:
- Sí, dos lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 66510000-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación, sujeto a regulación armonizada.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 348.000.00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 348.000.00 euros. Importe total: 348.000.00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 29/10/2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 05/11/2012.
- c) Contratista:
- Lote I: Responsabilidad Civil/Patrimonial: Zurich Insurance, PLC, Sucursal España. Lote II: Seguro de Vehículos: Axa Seguros Generales, S.A. de Seguros y Reaseguros.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Lote I: 21.500.00/año. Lote II: 26.469.38/año. Importe total: Lote I: 21.500.00/año. Lote II: 26.469,38/año.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Por ser las ofertas más ventajosas de las presentadas en aplicación de los criterios de adjudicación previstos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Gáldar, 8 de noviembre de 2012.- Alcalde-Presidente.