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Documento BOE-B-2012-40142

Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro denominado "Suministro de 50 espalderas con sistema de monitorización y 150 botellas ultraligeras composite/aluminio con culote protector y funda ignífuga para la Subdirección General de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid".

Publicado en:
«BOE» núm. 281, de 22 de noviembre de 2012, páginas 54507 a 54508 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2012-40142

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación II del Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad.
c) Número de expediente:
300/2012/00747.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.es/perfildecontratante.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de 50 espalderas con sistema de monitorización y 150 botellas ultraligeras composite/aluminio con culote protector y funda ignífuga para la Subdirección General de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
35.110000-8 (Equipo de extinción de incendios, salvamento y seguridad).
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
"Boletín Oficial del Estado" y Perfil de Contratante del Ayuntamiento de Madrid.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
"Boletín Oficial del Estado": 11 de agosto de 2012. Perfil de contratante del Ayuntamiento de Madrid: 13 de agosto de 2012.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
130.745,00.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 130.745,00 euros. Importe total: 154.279,10 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
2 de octubre de 2012.
b) Fecha de formalización del contrato:
5 de octubre de 2012.
c) Contratista:
Dräger Safety Hispania, Sociedad Anónima.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 126.000,00 euros. Importe total: 152.460,00 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Ser el empresario que ha presentado la oferta económicamente más ventajosa al ser el único licitador presentado al procedimiento.

Madrid, 12 de noviembre de 2012.- Por Decreto de la Alcaldesa de 26 de enero de 2012, de delegación de competencias en los titulares de los Órganos Superiores y de los Órganos Directivos de las Áreas de Gobierno y de los Distritos, la Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad, Adoración Muñoz Merchante.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
35000000 Equipo de seguridad, extinción de incendios, policía y defensa

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