- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Sanidad. Empresa Pública Hospital del Sureste.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación–Dirección de Gestión.
- c) Número de expediente:
- GCASU1200157.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Adquisición de guantes de uso sanitario.
- c) Lote:
- Sí. 3.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33141420-0.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado, Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid y Perfil del Contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 12 de junio de 2012, 8 de junio de 2012 y 25 de junio de 2012, respectivamente.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 357.174,60 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 238.116,40 euros. Importe total: 280.977,35 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 2 de octubre de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 1 de noviembre de 2012.
- c) Contratista:
- Lote 1: Krape, S.A.; Lote 2: Palex Medical, S.A.; Lote 3: Mölnlycke Health Care, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 172.923,74 euros. Importe total: 190.216,11 euros. Desglosado en: Lote 1: 133.947,00 euros. Lote 2: 29.759,11 euros. Lote 3: 26.510,00 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- La oferta económicamente más ventajosa.
Arganda del Rey (Madrid), 12 de noviembre de 2012.- El Director Gerente de la Empresa Pública Hospital Universitario del Sureste, Carlos Sangregorio Yáñez.