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Documento BOE-B-2012-40630

Resolución de 2 de octubre de 2012 de la Dirección Gerencia de la Empresa Pública Hospital Universitario del Sureste, por la que se hace pública la formalización del contrato de "Adquisición de apósitos, gasas y compresas de uso sanitario para el Hospital Universitario del Sureste".

Publicado en:
«BOE» núm. 284, de 26 de noviembre de 2012, páginas 55118 a 55119 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2012-40630

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Consejería de Sanidad. Empresa Pública Hospital del Sureste.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación – Dirección de Gestión.
c) Número de expediente:
GCASU1200224.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Adquisición de apósitos, gasas y compresas de uso sanitario.
c) Lote:
Si. 10.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
Lote 1, 2, 3 y 9: 33141111-1 8 / Lote 4: 33141111-4 / Lote 5: 33141114-2/ Lote 6: 33771100-6 / Lote 7: 03115110-4 / Lote 8: 33711430-0 / Lote 10: 33141114-2.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
"Boletín Oficial del Estado", "Diario Oficial de la Unión Europea", "Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid" y perfil del contratante.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
12 de junio de 2012, 8 de junio de 2012 y 2 de julio de 2012, respectivamente.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
482.533,47 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 321.688,98 euros. Importe total: 379.592,99 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
2 de octubre de 2012.
b) Fecha de formalización del contrato:
1 de noviembre de 2012 del lote 2 al 10. 09 de noviembre lote 1.
c) Contratista:
Lote 1: Libcom Ibérica, S.A., lote 2 y 6: Productos Hospitararios S.L.; lote 3: Laboratorios Indas, S.A.U.; lote 4 y 10: Textil Planas Oliveras, S.A.; lote 5: Amevisa, S.A.; lote 7: Tenorio Gómez, S.A.; lote 8: Krape, S.A.; lote 9: 3 M España, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 255.399,97 euros. Importe total: 282.297,40 euros. Desglosado en: Lote 1: 23.224,30 euros. Lote 2: 7.807,42 euros. Lote 3: 943,80 euros. Lote 4: 11.664,41 euros. Lote 5: 64.396,20 euros. Lote 6: 5.132,89 euros. Lote 7: 2.016,65 euros. Lote 8: 20.721,25 euros. Lote 9: 24.003,00 euros. Lote 10: 853,74 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
La oferta económicamente más ventajosa.

Arganda del Rey (Madrid), 12 de noviembre de 2012.- El Director Gerente de la Empresa Pública Hospital Universitario del Sureste, Carlos Sangregorio Yáñez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
03000000 Productos de la agricultura, ganadería, pesca, silvicultura y productos afines
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
33700000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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