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Documento BOE-B-2012-7203

Anuncio del Ayuntamiento de Águilas (Murcia) por el que se convoca licitación pública para la adjudicación del contrato de servicios denominado "control de seguridad de accesos en varios espacios de uso municipal y en zona azul de la Ordenanza Reguladora de Aparcamientos O.R.A.".

Publicado en:
«BOE» núm. 54, de 3 de marzo de 2012, páginas 9665 a 9666 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2012-7203

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Águilas.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Negociado de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Negociado de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Plaza de España, núm. 14, 3.º.
3) Localidad y código postal:
Águilas, 30880.
4) Teléfono:
968418812/823/882.
5) Telefax:
968418846.
6) Correo electrónico:
contratacion@ayuntamientodeaguilas.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.ayuntamientodeaguilas.org.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
13 de abril de 2012.
d) Número de expediente:
31/11-Serv.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
"control de seguridad de accesos en varios espacios de uso municipal y en zona azul de la Ordenanza Reguladora de Aparcamientos O.R.A.".
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No procede.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Diversos espacios de uso municipal y zona azul de la Ordenanza Reguladora de Aparcamientos O.R.A.".
2) Localidad y código postal:
Águilas, 30880.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Veinticuatro meses.
f) Admisión de prórroga:
Única por plazo de otros veinticuatro meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79714000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria. Contrato SARA. (sujeto a regulación armonizada).
b) Procedimiento:
Abierto, oferta económicamente más ventajosa, con pluralidad de criterios de adjudicación.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Precio (hasta 50 puntos); Mejoras (hasta 30 puntos) y Capacidad de respuesta ante posibles eventualidades (hasta 20 puntos).
4. Valor estimado del contrato:
279.464,94 €, excluido I.V.A.; 329.768,64 €, incluido 50.303,70 €, de I.V.A.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 279.464,94 euros. Importe total: 329.768,64 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación, excluido I.V.A.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo L. Subgrupo 6. Categoría A.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La tenencia en vigor de la clasificación antes citada; y para las empresas no españolas la especificada en la Cláusula 5 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
16 de abril de 2012.
b) Modalidad de presentación:
Presencial o por correo.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de Documentos.
2) Domicilio:
Plaza de España, núm. 14, bajo.
3) Localidad y código postal:
Águilas, 30880.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Por la Mesa de Contratación.
b) Dirección:
Plaza de España, 14. Salón de Plenos o local que se habilite al efecto.
c) Localidad y código postal:
Águilas.
d) Fecha y hora:
27 de abril de 2012. 11,00 h.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del contratista adjudicatario en la cantidad máxima de 1.200,00 €, incluido I.V.A.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
16 de febrero de 2012.

Águilas, 17 de febrero de 2012.- Alcalde-Presidente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Región de Murcia
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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