- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Negociado de Contratación de Servicios Públicos.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de Contratación de Servicios Públicos.
- 2) Domicilio:
- Pza. Mayor, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Castellón de la Plana, 12001.
- 4) Teléfono:
- 964355298.
- 5) Telefax:
- 964355317.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.sspp@castello.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.castello.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 27 de marzo de 2012, hasta las 13:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 9/2011.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Administrativo.
- b) Descripción:
- Inspección periódica de las instalaciones eléctricas en los locales de pública concurrencia dependientes del Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Castellón de la Plana.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Una prórroga de 2 años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71631000-0.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Establecidos en la cláusula 12ª del PCAP.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 486.970,80 € más 87.654,74 € en concepto de IVA.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 239.112 euros. Importe total: 282.152,16 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del presupuesto del contrato aplicada, en su caso, la baja ofertada por el licitador respecto del presupuesto máximo del contrato, excluido IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo P, Subgrupo 1, Categoría A.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver clasificación anterior.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 27 de marzo de 2012, hasta las 13:00.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ayuntamiento de Castellón y Juntas de Distrito.
- 2) Domicilio:
- Distrito Norte, Plaza Primer Molí s/n; Distrito Sur, C/ Ricardo Catalá esquina con Joaquín Márquez; Distrito Este, Avenida Hermanos Bou núm. 27; Distrito Oeste, Pza. España, nº 1 (antigua Estación de Renfe); Distrito Centro, Plaza Mayor núm. 1; Distrito Marítimo, Paseo Buenavista núm. 28.
- 3) Localidad y código postal:
- Castellón de la Plana.
- 4) Dirección electrónica:
- contratación.sspp@castello.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses desde la apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Mesa de Contratación Permanente.
- b) Dirección:
- Pza. Mayor, 1.
- c) Localidad y código postal:
- Castellón de la Plana.
- d) Fecha y hora:
- 3 de abril de 2012, a partir de las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Máximo 1.500 €.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 17 de febrero de 2012.
- 12. Otras informaciones:
- Modificación del contrato: No podrá suponer una variación superior al 15% del presupuesto de licitación.
Castellón de la Plana, 21 de febrero de 2012.- Jefa de Sección de Patrimonio y Contratación.