- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consellería de Economía e Industria.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.
- c) Número de expediente:
- 04/12 SX.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- economiaeindustria.xunta.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- La ejecución de los trabajos consistentes en la creatividad, el diseño, la producción de materiales y la inserción de publicidad en diversos medios y soportes de una campaña en la que, bajo la idea de Galicia Competitiva se destaque el papel de la innovación, el emprendimiento y la internacionalización como ejes clave para el crecimiento económico y del empleo en Galicia.
- c) Lote:
- No.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79.341000-6 (servicios de publicidad).
- e) Acuerdo marco:
- No.
- f) Sistema dinámico de adquisiciones:
- No.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- "Diario Oficial de la Unión Europea" (DOUE), "Boletín Oficial del Estado" (BOE) y "Diario Oficial de Galicia" (DOG).
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE del 18 de julio de 2012, BOE número 175, del 23 de julio de 2012 y DOG número 138, del 19 de julio de 2012.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto y sujeto a regulación armonizada.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 826.271,19 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 826.271,19 euros. Importe total: (IVA 18%) 975.000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 15 de noviembre de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 5 de diciembre de 2012.
- c) Contratista:
- Imaxe Intermedia, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 826.271,19 euros. Importe total: (IVA 21%) 999.788,14 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Destaca por el impacto y originalidad de su estrategia creativa, las piezas propuestas se adecúan a los objetivos de la campaña requeridos en los distintos soportes, presenta una estrategia que facilita el cumplimiento de los objetivos de la comunicación y propone acciones especiales y mecanismos adicionales para el seguimiento y control del desarrollo de la campaña. Obtiene tras la valoración de los aspectos cualitativos y cuantitativos un total de 94,66 puntos, puntuación superior a la de las otras entidades admitidas a la licitación.
Santiago de Compostela, 26 de diciembre de 2012.- El Conselleiro, por delegación (Orden del 30 de abril de 2009, DOG núm. 87), el Secretario general técnico, Borja Verea Fraiz.