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Documento BOE-B-2013-11539

Anuncio de Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, S.A.U. (GISPASA), para la licitación del suministro de Mobiliario General para el nuevo Hospital Vital Álvarez Buylla de Mieres.

Publicado en:
«BOE» núm. 72, de 25 de marzo de 2013, páginas 15384 a 15385 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2013-11539

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, S.A.U. (GISPASA).
b) Dependencia que tramita el expediente:
Área Jurídica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, S.A.U. (GISPASA).
2) Domicilio:
Antiguo Hospital Universitario Central de Asturias –Edificio Polivalente A– 3.ª planta, Avd. Julián Clavería, s/n.
3) Localidad y código postal:
Oviedo, 33006.
4) Teléfono:
+34 985210276.
5) Telefax:
+34 985210764.
6) Correo electrónico:
contratacion@gispasa.info.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.gispasa.info.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Último día hábil anterior a la fecha fin plazo presentación ofertas.
d) Número de expediente:
PA51/13.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
El objeto del contrato es la ejecución del suministro, montaje e instalación de diverso mobiliario general para la dotación de las diferentes áreas del nuevo Hospital Vital Álvarez Buylla de Mieres.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí/8 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Nuevo Hospital Vital Álvarez Buylla. Avd. del Camino, s/n.
2) Localidad y código postal:
Santullano, 33600, Mieres.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El plazo máximo para el inicio del suministro sera el 1 de agosto de 2013 y el plazo máximo para su entrega sera el 31 de octubre de 2013.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39156000.- Mobiliario de recepción y sala de espera; 3912100.- Escritorio y mesas 3913100.- Estanterías de oficina; 39122000.- Armarios y librerías; 39131100.- Estantería de archivo; 39132000.- Sistemas de archivo; 39113000.- Asientos y sillas diversos; 39111000.- Asientos; 39111100.- Asientos giratorios; 39112000.-Sillas; 39113100.- Sillones; 39113200.- Sofás; 39113500.- Taburetes; 39151300.- Mobiliario modular; 39153000.- Mobiliario para sala de conferencias; 39155000.- Mobiliario de biblioteca; 39290000.- Complementos de mobiliario diversos.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Ver pliego.
4. Valor estimado del contrato:
1.597.611,32 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.452.373,93 euros. Importe total: 1.757.372,46 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Cláusula 12.4.4 y 12.4.5 del PCJ que rige la contratación.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
30 de abril de 2013, a las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
En mano en las oficinas de GISPASA o por correo con justificante de la oficina de correos en los términos de la cláusula 12.1 del PCJ.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Oficinas de GISPASA.
2) Domicilio:
Antiguo Hospital Universitario Central de Asturias –Edificio Polivalente A– 3.ª planta, Avd. Julián Clavería, s/n.
3) Localidad y código postal:
Oviedo, 33006.
4) Dirección electrónica:
contratacion@gispasa.info.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
4 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre n.º 2.
b) Dirección:
Antiguo Hospital Universitario Central de Asturias –Edificio Polivalente A– 3.ª planta, Avd. Julián Clavería, s/n.
c) Localidad y código postal:
Oviedo.
d) Fecha y hora:
14 de mayo de 2013, a las10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario hasta el límite de 6.000 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
20 de marzo de 2013.

Oviedo, 20 de marzo de 2013.- El Director Gerente, Alfonso de Carlos Muñoz.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Principado de Asturias
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
Observaciones:
Varios lotes.

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