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Documento BOE-B-2013-12596

Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios n.º 300/2012/01285, denominado "Mantenimiento y soporte del software ORACLE".

Publicado en:
«BOE» núm. 80, de 3 de abril de 2013, páginas 16717 a 16718 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2013-12596

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Informática del Ayuntamiento de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente:
División de Sistemas y Tecnología.
c) Número de expediente:
300/2012/01285.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.es/ perfildecontratante.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Mantenimiento y soporte del software Oracle, instalado en el Ayuntamiento de Madrid (Base de datos + Siebel).
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72.267000-4.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
DOUE de 15 de diciembre de 2012 y BOE n.º 307, de 22 de diciembre de 2012.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinario.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
379.603,36 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 189.801,68 euros. Importe total: 229.660,03 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
20 de febrero de 2013.
b) Fecha de formalización del contrato:
19 de marzo de 2013.
c) Contratista:
"Informática el Corte Inglés, S.A.".
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 188.291,21 euros. Importe total: 227.832,36 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Condiciones técnicas ofrecidas: - Actualizaciones del producto - Atención y gestión de incidencias - Envío de alertas de seguridad detectadas por Oracle - Acceso a la información recogida en la Base de Datos de conocimientos oficial de Oracle. - Descarga de parches. - Información de certificaciones de compatibilidad de productos Oracle con nuevos productos y versiones a terceros. - Canales para permitir el acceso directo de Oracle (Web, Vía telefónica). - El servicio se prestará en modo 24 horas al día x 7 días a la semana para incidencias de alta severidad (1 y 2), para las de menor severidad (3 y 4) serán de lunes a viernes de 8:00h a 17:00).

Madrid, 26 de marzo de 2013.- El Gerente del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid, José Miguel González Aguilera.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

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