Está Vd. en

Documento BOE-B-2013-15320

Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Castellón por la que se anuncia primera, segunda, tercera y cuarta subasta pública para la enajenación de bien mueble.

Publicado en:
«BOE» núm. 97, de 23 de abril de 2013, páginas 20406 a 20406 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
Referencia:
BOE-B-2013-15320

TEXTO

La Delegación de Economía y Hacienda de Castellón, acuerda sacar a subasta pública, con presentación de ofertas en sobre cerrado con pujas al alza, el bien que a continuación se describe, propiedad de la Administración General del Estado.

El plazo para la presentación de ofertas será de treinta días naturales, a contar desde el día siguiente al de publicación en el Boletín Oficial del Estado de este anuncio. La apertura de ofertas tendrá lugar en la Sala de Formación, situada en la cuarta planta de esta Delegación, transcurridos diez días hábiles desde la conclusión del plazo de admisión de las posturas.

Lote único:

- Descripción: Embarcación semirrígida marca VALIANT modelo V-400 con motor marca Mariner 15L 4S.

- Tipo de licitación: 1.ª Subasta: 3.500 euros; 2.ª Subasta: 2.975 euros; 3.ª Subasta: 2.529 euros y 4.ª Subasta: 2.149 euros.

Para tomar parte en las subastas es necesario la presentación en sobre cerrado de la oferta y la fianza (veinticinco por ciento del tipo de licitación) con los requisitos que se especifican en el Pliego de Condiciones que se encuentra a disposición de los licitadores en la Sección del Patrimonio del Estado de la Delegación de Economía y Hacienda de Castellón y en la página web del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas: www.minhap.gob.es

Castellón, 3 de abril de 2013.- La Delegada de Economía y Hacienda. P.S. La Interventora Territorial.

ANÁLISIS

Modalidad:
Otros
Tipo:
Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid