- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Coordinación de la Administración Periférica del Estado .
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Coordinación de la Administración Periférica del Estado .
- c) Número de expediente:
- 13010.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Obras de reforma de espacios para mejora de accesibilidad, redistribución de la Oficina de Información y Registro y sustitución de ascensor en la Subdelegación del Gobierno en Granada, calle Gran Vía, 50 de Granada.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45210000 (Trabajos de construcción de inmuebles).
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 18 de diciembre de 2012.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 409.838,80 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 409.838,80 euros. Importe total: 450.822,68 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 19 de marzo de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 3 de abril de 2013.
- c) Contratista:
- Garube Obras y Servicios, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 239.460,74 euros. Importe total: 289.747,50 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Se adjudica el contrato a la oferta más ventajosa para la Administración.
Madrid, 19 de abril de 2013.- Directora General de Coordinación de la Administración Periférica del Estado.