- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Huétor Vega.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría.
- 2) Domicilio:
- Plaza Mentidero, número 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Huétor Vega, 18198.
- 4) Teléfono:
- 958300511.
- 5) Telefax:
- 958300535.
- 6) Correo electrónico:
- ayuntamiento@huetorvega.com.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.huetorvega.com.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Con una antelacióm de 15 días a la fecha límite para la recepción de ofertas.
- d) Número de expediente:
- A-S-2013/21.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de Recogida, Transporte, Tratamiento y Eliminación de Residuos Urbanos, Limpieza Viaria y Conservación y Mantenimiento de Parques, Zonas Verdes y Ajardinadas y Arbolado Urbano del Municipio de Huétor Vega.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Plaza Mentidero nº 1.
- 2) Localidad y código postal:
- Huétor Vega, 18198.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Duración inicial: 4 años. Prorrogable: por 2 años más. Duración total 6 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90610000-6 Servicios de limpieza y barrido de calles. 90511100-3 Servicios de recogida de desperdicios sólidos urbanos. 90511200-4 Servicios de recogida de desperdicios domésticos. 90511300-5 Servicios de recogida de basuras. 90511400-6 Servicios de recogida de papel. 90512000-9 Servicios de transporte de desperdicios. 90513000-6 Servicios de tratamiento y eliminación de desperdicios y residuos no peligrosos. 77311000-3 Servicio de mantenimiento de jardines y parques.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Se atiende a una pluralidad de criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 5.340.000 euros (IVA excluido).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 5.874.000 euros (IVA incluido).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo R; Subgrupo 5; Categoría D; Grupo U; Subgrupo 1; Categoría D; Grupo O; Subgrupo 6; Categoría D.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La prevista en el apartado 12 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Transcurridos 40 días del envío del anuncio al DOUE e igualmente transcurridos 15 días de su publicación en el BOE.
- b) Modalidad de presentación:
- En el Registro General del Ayuntamiento o por Correo Certificado.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Huétor Vega.
- 2) Domicilio:
- Plaza Mentidero, número 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Huétor Vega, 18198.
- 4) Dirección electrónica:
- ayuntamiento@huetorvega.com.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Ayuntamiento de Huétor Vega.
- b) Dirección:
- Plaza Mentidero, número 1.
- c) Localidad y código postal:
- Huétor Vega, 18198.
- d) Fecha y hora:
- Se publicará en el Perfil del Contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- Será de cuenta del adjudicatario del contrato.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 27.03.2013.
Huétor Vega, 9 de abril de 2013.- Alcalde-Presidente.