- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Lleida.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza Paeria, 11, 1.ª planta edificio Pal.las.
- 3) Localidad y código postal:
- Lleida, 25007.
- d) Número de expediente:
- 70/2013.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Contrato administrativo especial para la contratación mediante procedimiento abierto del servicio energético y el mantenimiento integral con garantía total y de conservación del alumbrado público de Lleida, tendiento a la implantación de tecnologías "smart city" e incluyendo la contratación de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral o riesgo de exclusión social.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Lleida.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El contrato tendrá una duración de 12 años.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 43510000, 50232100 y 45200000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con diversos criterios de adjudicación.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los que se establecen en la cláusula 26 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 14.844.955,56.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 1.496.866,35 anuales.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del contrato sin inclurir el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo P, subgrupo 1, categoría d); Grupo I, subgrupo 1, categoría e) y Grupo G, subgrupo 6, categoría c).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 13 horas del día 12 de julio de 2013.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ayuntamiento de Lleida.
- 2) Domicilio:
- Plaza Paeria, 11. Planta baja del Edificio Pal.las.
- 3) Localidad y código postal:
- Lleida, 25007.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Plaza Paeria, 11, Edificio Pal.las.
- c) Localidad y código postal:
- Lleida.
- d) Fecha y hora:
- En lugar y día que se señale en el tablón de anuncios de contratación de la corporación o en el Perfil del Contratante, a la hora que se señale previamente.
- 10. Gastos de publicidad:
- Irán a cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 26/03/2013.
- 12. Otras informaciones:
- Para poder realizar las notificaciones relativas a este contrato, las empresas licitadoras tendrán que hacer constar es sus ofertas un correo electrónico, número de fax y teléfono.
Lleida, 9 de abril de 2013.- La Teniente de Alcalde, Marta Camps i Torrens.