- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Excmo. Ayuntamiento de Águilas (Murcia).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Negociado de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Negociad de Contratación Administrativa y Servicios Técnicos Municipales.
- 2) Domicilio:
- Plaza de España, núm. 14-3.º y Plaza de España, núm. 14-4.º.
- 3) Localidad y código postal:
- Águilas (Murcia), 30880.
- 4) Teléfono:
- 968418812/968418848.
- 5) Telefax:
- 968418844.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@ayuntamientodeaguilas.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.ayuntamientodeaguilas.org.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Lunes día 20 de mayo de 2013.
- d) Número de expediente:
- 10/12-Sum.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de energía eléctrica a Dependencias Municipales y Alumbrado Público.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí: se establecen 6 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Varios.
- 2) Localidad y código postal:
- Águilas. 30880.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Doce meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí; por único período de seis meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 31154000-0: suministros ininterrumpidos de energía.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto. Contrato sujeto a regulación armonizada.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio (hasta 90 puntos) y mejoras técnicas (hasta 10 puntos).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.617.362,04 euros, excluido IVA.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Excluido IVA: 1.078.241,36. Importe total: 1.304.672,05 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación, excluido IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Las especificadas en la claúsula 4 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 20 de mayo de 2013.
- b) Modalidad de presentación:
- Presencial, mensajería o Correos, en todo caso en las condiciones y con los requisitos especificados en la cláusula 10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de Documentos.
- 2) Domicilio:
- Plaza de España, núm. 14.
- 3) Localidad y código postal:
- Águilas. 30880.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Seis meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Mesa de Contratación.
- b) Dirección:
- Plaza de España, 14-2.ª planta o local municipal que se habilite al efecto.
- c) Localidad y código postal:
- Águilas (Murcia).
- d) Fecha y hora:
- 3 de junio de 2013, a partir de las once horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán de cuenta del contratista todos los gastos derivados de la publicación de la licitación y de la adjudicación, en diarios oficiales por una sola vez, y cuantía máxima de 1.500,00 euros, así como los de formalización del contrato si éste se elevare a escritura pública.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 15 de marzo de 2013.
Águilas (Murcia)., 20 de marzo de 2013.- Alcalde-Presidente.