- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Sanidad. Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda (Madrid).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio Técnico de Control. Unidad de Contratatación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- GCASU 2012-292.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de Lentes Intraoculares y Solución Viscoelástica de Ácido Hialurónico.
- c) Lote:
- Si - 6.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33184100-4 y 33141000-3.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial Union Europea 2012/S 115-190190 de 19 de junio de 2012; Boletin Oficial del Estado número 158 de 3 de julio de 2012; Boletin Oficial de la Comunidad de Madrid número 158 de 4 de julio de 2012 y Perfil de contratante: 4 de julio de 2012.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto. Pluralidad de criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 438.485,08 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 219.242,54 euros. Importe total: 241.166,79 euros (IVA incluido).
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 31 de octubre de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 23 de noviembre de 2012.
- c) Contratista:
- Croma Pharma, Sociedad Limitada Unipersonal; AJL Oftálmica, Sociedad Anónima; Prótesis Hospitalarias, Sociedad Anónima; Grupo Taper, Sociedad Anónima y Bausch & Lomb, Sociedad Anónima.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 136.885,00 euros. Importe total: 150.573,50 euros.
Madrid, 9 de enero de 2013.- El Director Gerente, Jorge Gómez Zamora.