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Documento BOE-B-2013-2074

Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios n.º 300/2012/01172, denominado "Mantenimiento de diverso hardware de IBM instalado en dependencias municipales y en IAM".

Publicado en:
«BOE» núm. 18, de 21 de enero de 2013, páginas 2721 a 2722 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2013-2074

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Informática del Ayuntamiento de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente:
División de Sistemas y Tecnología.
c) Número de expediente:
300/2012/01172.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.es/perfildecontratante.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Mantenimiento de diverso hardware de IBM, instalado en dependencias municipales y en IAM.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50.312000-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Negociado sin publiciad.
4. Valor estimado del contrato:
411.897,12 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 205.948,56 euros. Importe total: 249.197,76 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
29 de noviembre de 2012.
b) Fecha de formalización del contrato:
21 de diciembre de 2012.
c) Contratista:
International Business Machines, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 205.948,56 euros. Importe total: 249.197,76 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Las principales características para este servicio que por razones de protección de derechos de exclusiva sólo pueden ser prestadas por la empresa IBM, S.A., son las siguientes: Técnicas: Mantenimiento preventivo: - Revisión de los dispositivos - Pruebas de funcionamiento y diagnóstico de equipos y periféricos - Sustitución de los elementos no consumibles que pueden generar una avería por estado de uso o desgaste. - Elaboración de informe de revisión. - Servicios de "Health Care" (identificar problemas potenciales de funcionamiento que requieren actualizaciones de software). Mantenimiento correctivo: Contempla la resolución de averías del entorno objeto del contrato. - Mantenimiento correctivo por reparación - Mantenimiento correctivo por sustitución - Configuración de equipos y periféricos como consecuencia de una avería HW. -Las piezas de IBM cumplen con la verificación y control de chequeo de buen estado. Aplicaciones de soporte al servicio. IBM dispone de herramientas exclusivas y propias que facilitan el diagnósticos, preventivo y correctivo de los problemas, así como el reporte y seguimiento de averías.

Madrid, 10 de enero de 2013.- El Gerente del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid, José Miguel González Aguilera.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Negociado sin publicidad
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento

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