Está Vd. en

Documento BOE-B-2013-2101

Anuncio de Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, S.A.U. (GISPASA), para la licitación del suministro, montaje e instalación del mobiliario general para el Nuevo Hospital Universitario Central de Asturias.

Publicado en:
«BOE» núm. 18, de 21 de enero de 2013, páginas 2758 a 2759 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2013-2101

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, S.A.U. (GISPASA).
b) Dependencia que tramita el expediente:
Área Jurídica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, S.A.U. (GISPASA).
2) Domicilio:
Antiguo Hospital Universitario Central de Asturias. Edificio Polivalente A, 3.ª planta, Avd. Julián Clavería, s/n.
3) Localidad y código postal:
Oviedo 33006.
4) Teléfono:
+34 985210276.
5) Telefax:
+34 985210764.
6) Correo electrónico:
contratacion@gispasa.info.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.gispasa.info.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Último día hábil anterior a la fecha fin plazo presentación ofertas.
d) Número de expediente:
PA28/12.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
El suministro, montaje e instalación del mobiliario general para el Nuevo Hospital Universitario Central de Asturias.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí/8 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Nuevo Hospital Universitario Central de Asturias.
2) Localidad y código postal:
Oviedo. 33011.
e) Plazo de ejecución/entrega:
31 de octubre de 2013.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39156000.- Mobiliario de recepción y sala de espera; 3912100.- Escritorio y mesas 3913100.- Estanterías de oficina; 39122000.- Armarios y librerías; 39131100.- Estantería de archivo; 39132000.- Sistemas de archivo; 39113000.- Asientos y sillas diversos; 39111000.- Asientos; 39111100.- Asientos giratorios; 39112000.-Sillas; 39113100.- Sillones; 39113200.- Sofás; 39113500.- Taburetes; 39151300.- Mobiliario modular; 39153000.- Mobiliario para sala de conferencias; 39155000.- Mobiliario de biblioteca; 39290000.- Complementos de mobiliario diversos.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Ver pliego.
4. Valor estimado del contrato:
6.585.695,39.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 5.986.995,81 euros. Importe total: 7.244.264,93 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Cláusula12.4.4 y 12.4.5 del PCJ que rige la contratación.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
13 de marzo de 2013, a las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
En mano en las oficinas de GISPASA o por correo con justificante de la oficina de correos en los términos de la cláusula 12.1 del PCJ.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Oficinas de GISPASA.
2) Domicilio:
Antiguo Hospital Universitario Central de Asturias. Edificio Polivalente A, 3.ª planta, Avd. Julián Clavería, s/n.
3) Localidad y código postal:
Oviedo 33006.
4) Dirección electrónica:
contratacion@gispasa.info.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre n.º 2.
b) Dirección:
Antiguo Hospital Universitario Central de Asturias. Edificio Polivalente A, 3.ª planta, Avd. Julián Clavería, s/n.
c) Localidad y código postal:
Oviedo.
d) Fecha y hora:
27 de marzo de 2013, a las10:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario hasta el límite de 6.000 €.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
28 de diciembre de 2012.

Oviedo, 17 de enero de 2013.- El Director Gerente, Alfonso de Carlos Muñoz.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Principado de Asturias
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
Observaciones:
Varios lotes.
Suministro e Instalación.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid