- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, S.A.U. (GISPASA).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área Jurídica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, S.A.U. (GISPASA).
- 2) Domicilio:
- Antiguo Hospital Universitario Central de Asturias. Edificio Polivalente A, 3.ª planta, Avd. Julián Clavería, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Oviedo 33006.
- 4) Teléfono:
- +34 985210276.
- 5) Telefax:
- +34 985210764.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@gispasa.info.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.gispasa.info.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Último día hábil anterior a la fecha fin plazo presentación ofertas.
- d) Número de expediente:
- PA28/12.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- El suministro, montaje e instalación del mobiliario general para el Nuevo Hospital Universitario Central de Asturias.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí/8 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Nuevo Hospital Universitario Central de Asturias.
- 2) Localidad y código postal:
- Oviedo. 33011.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 31 de octubre de 2013.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 39156000.- Mobiliario de recepción y sala de espera; 3912100.- Escritorio y mesas
3913100.- Estanterías de oficina; 39122000.- Armarios y librerías; 39131100.- Estantería de archivo; 39132000.- Sistemas de archivo; 39113000.- Asientos y sillas diversos; 39111000.- Asientos; 39111100.- Asientos giratorios; 39112000.-Sillas; 39113100.- Sillones; 39113200.- Sofás; 39113500.- Taburetes; 39151300.- Mobiliario modular; 39153000.- Mobiliario para sala de conferencias; 39155000.- Mobiliario de biblioteca; 39290000.- Complementos de mobiliario diversos.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver pliego.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 6.585.695,39.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 5.986.995,81 euros. Importe total: 7.244.264,93 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Cláusula12.4.4 y 12.4.5 del PCJ que rige la contratación.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 13 de marzo de 2013, a las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- En mano en las oficinas de GISPASA o por correo con justificante de la oficina de correos en los términos de la cláusula 12.1 del PCJ.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Oficinas de GISPASA.
- 2) Domicilio:
- Antiguo Hospital Universitario Central de Asturias. Edificio Polivalente A, 3.ª planta, Avd. Julián Clavería, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Oviedo 33006.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacion@gispasa.info.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre n.º 2.
- b) Dirección:
- Antiguo Hospital Universitario Central de Asturias. Edificio Polivalente A, 3.ª planta, Avd. Julián Clavería, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Oviedo.
- d) Fecha y hora:
- 27 de marzo de 2013, a las10:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario hasta el límite de 6.000 €.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 28 de diciembre de 2012.
Oviedo, 17 de enero de 2013.- El Director Gerente, Alfonso de Carlos Muñoz.