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Documento BOE-B-2013-22895

Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la licitación de un contrato de suministro para el arrendamiento con opción de compra de 37 vehículos.

Publicado en:
«BOE» núm. 141, de 13 de junio de 2013, páginas 30426 a 30428 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-B-2013-22895

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Departamento de Territorio y Sostenibilidad.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección General de Gestión Económica, Contratación y Régimen Interior.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Suministros.
2) Domicilio:
Avenida de Josep Tarradellas, 2-6.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08029.
4) Teléfono:
93 495 81 75 y 93 495 81 93.
5) Telefax:
93 495 81 98.
6) Correo electrónico:
contractacio.tes@gencat.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contractaciopublica.gencat.cat/perfil/tes.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta la fecha límite de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
PTOP-2013-219.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de 37 vehículos, mediante arrendamiento con opción a compra para la renovación de la flota existente del Departamento de Territorio y Sostenibilidad.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
3
e) Plazo de ejecución/entrega:
48 meses.
f) Admisión de prórroga:
Prevista una prórroga por un plazo de 24 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34100000-8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los criterios de adjudicación y su ponderación se encuentran detallados en la cláusula undécima del pliego de cláusulas administrativas y son los siguientes: 1. Oferta económica: 50 puntos. 2. Oferta técnica: 50 puntos, que se desglosan de la forma siguiente: 2.1 Plazo de entrega: 10 puntos. 2.2 Calidad funcional: 24 puntos. 2.3 Servicio post-venta: 10 puntos. 2.4 Mejoras adicionales a la ejecución del contrato: 6 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
1.414.512,00.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 943.008,00 euros. Importe total: 1.141.039,68 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los documentos necesarios para acreditar la solvencia económica y financiera son los enunciados en el artículo 75.1.c) del Texto Refundido de la Ley de contratos del sector público, aprobado por Real decreto legislativo 3/2011, de 14 de noviembre. El empresario tendrá que aportar declaración relativa a la cifra de negocios de la empresa durante los tres últimos años con un volumen mínimo de facturación dependiendo de los lotes a los que licite: Lote 1: 1.400.000,00 euros anuales Lotes 1 y 2: 1.800.000,00 euros anuales Lotes 1 y 3: 1.600.000,00 euros anuales Lote 2: 400.000,00 euros anuales Lotes 2 y 3: 600.000,00 euros anuales Lote 3: 200.000,00 euros anuales Todos los lotes: 2.000.000,00 anuales Los documentos necesarios para acreditar la solvencia técnica o profesional son los enunciados en el artículo 77.1.a) del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre. El empresario ha de presentar relación de los principales suministros efectuados los últimos tres años, indicando el importe, las fechas y el destinatario. Esta relación se acreditará mediante certificados o, a falta de estos, mediante declaración del empresario.
c) Otros requisitos específicos:
No se exigen.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las trece horas del día 3 de julio de 2013.
b) Modalidad de presentación:
Solo serán admitidas las proposiciones que vayan acompañadas del correspondiente certificado de entrada de un registro oficial de la Administración pública en el que se haga constar la hora y la fecha de entrada en el registro, que en ningún caso podrá ser posterior a las trece horas de la fecha límite de presentación de proposiciones. Las proposiciones también se podrán enviar por correo dentro del plazo de admisión. En este caso será necesario justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante fax o telegrama antes de las trece horas del mismo día. También se podrá anunciar por correo electrónico a la dirección: contractacio.tes@gencat.cat.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Suministros.
2) Domicilio:
Avenida de Josep Tarradellas, 2-6.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08029.
4) Dirección electrónica:
contractacio.tes@gencat.cat.
e) Admisión de variantes:
No se admiten variantes ni alternativas de los licitadores respecto de las condiciones o términos de ejecución del objeto del contrato.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses contados desde la fecha de apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Avenida de Josep Tarradellas, 2-6.
c) Localidad y código postal:
Barcelona, 08029.
d) Fecha y hora:
Apertura de las ofertas técnicas: a las diez horas del día 9 de julio de 2013. Apertura de las ofertas económicas: a las diez horas del día 17 de julio de 2013.
10. Gastos de publicidad:
Los gastos de publicidad del presente anuncio irán a cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
24 de mayo de 2013.

Barcelona, 28 de mayo de 2013.- P.D. del Consejero del Departamento de Territorio y Sostenibilidad (Resolución de 29 de diciembre de 2011, "Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña" de 12 de enero de 2012), el Director de Servicios, Josep Solà i Font.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares
Observaciones:
Varios lotes.
Suministro periódico de bienes.
Arrendamiento.

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