Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Documento BOE-B-2013-22896

Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicios para el análisis de las muestras manuales de los sensores que integran la Red de Vigilancia y Previsión de la Contaminación Atmosférica de Cataluña propiedad del Departamento de Territorio y Sostenibilidad.

Publicado en:
«BOE» núm. 141, de 13 de junio de 2013, páginas 30429 a 30431 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-B-2013-22896

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Departamento de Territorio y Sostenibilidad.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección General de Gestión Económica, Contratación y Régimen Interior.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Suministros.
2) Domicilio:
Avenida Josep Tarradellas, 2-4-6.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08029.
4) Teléfono:
93 495 81 75 y 93 495 81 93.
5) Telefax:
93 495 81 98.
6) Correo electrónico:
contractacio.tes@gencat.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contractaciopublica.gencat.cat/perfil/tes.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta la fecha límite de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
PTOP-2013-819.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Análisis de las muestras manuales de los sensores que integran la Red de Vigilancia y Previsión de la Contaminación Atmosférica de Cataluña propiedad del Departamento de Territorio y Sostenibilidad.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Material particulado, metales pesados y hidrocarburos aromáticos policíclicos. Lote 2 : Compuestos orgánicos volátiles. Lote 3: Cloruro de hidrógeno y cloro.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Del 1 de octubre de 2013 hasta el 31 de diciembre de 2015.
f) Admisión de prórroga:
Una prórroga por el mismo plazo del contrato inicial.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
71610000-7.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los criterios de adjudicación y su ponderación se encuentran detallados en la cláusula undécima del pliego de cláusulas administrativas y son los siguientes: 1) Oferta económica: 50 puntos. 2) Oferta técnica: 50 puntos, que se desglosan de la forma siguiente: 2.1 Metodología de trabajo: 46 puntos. 2.2 Mejoras adicionales a la ejecución del contrato: 4 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
1.663.751,00.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 831.875,50 euros. Importe total: 1.006.569,36 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del presupuesto base de licitación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los documentos necesarios para acreditar la solvencia económica y financiera son los enunciados en el artículo 75.1.c) del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre. El empresario tendrá que aportar declaración relativa a la cifra de negocios global de la empresa en los tres últimos años con un volumen mínimo de negocio anual dependiendo de los lotes a los que licite: Lote 1: 1.000.000,00 euros anuales Lote 2: 550.000,00 euros anuales Lote 3: 100.000,00 euros anuales Si la empresa se presenta a más de un lote, la cifra mínima de volumen de negocio anual solicitada será la suma de las cifras de volumen de negocio solicitadas para cada lote al que se presente. Los documentos necesarios para acreditar la solvencia técnica o profesional son los enunciados en el artículo 78.a) del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre. El licitador ha de presentar relación de los principales servicios realizados durante los últimos tres años que incluya importe, fechas y destinatario, público o privado. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público, o cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario.
c) Otros requisitos específicos:
No.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 13 horas del día 3 de julio de 2013.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Suministros.
2) Domicilio:
Avenida Josep Tarradellas, 2-4-6.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08029.
4) Dirección electrónica:
contractacio.tes@gencat.cat.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses, contados desde la fecha de apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Avenida Josep Tarradellas, 2-4-6.
c) Localidad y código postal:
Barcelona.
d) Fecha y hora:
Apertura de las ofertas técnicas: A las diez horas del día 9 de julio de 2013. Apertura de las ofertas económicas: A las diez horas del día 17 de julio de 2013.
10. Gastos de publicidad:
Los gastos de publicación del presente anuncio irán a cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
24 de mayo de 2013.
12. Otras informaciones:
Solo serán admitidas las proposiciones que vayan acompañadas del correspondiente certificado de entrada de un registro oficial de la Administración Pública en el que se haga constar la hora y la fecha de entrada en el registro, que en ningún caso podrá ser posterior a las 13 horas de la fecha límite de presentación de proposiciones.

Barcelona, 30 de mayo de 2013.- P.D. del Consejero del Departamento de Territorio y Sostenibilidad (Resolución de 29 de diciembre de 2011, "Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña" de 12 de enero de 2012), el Director de Servicios, Josep Solà i Font.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección
Observaciones:
Varios lotes.

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril