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Documento BOE-B-2013-28550

Anuncio de la Conselleria de Sanidad, Dirección General de Recursos Económicos del expediente de licitación número 157/2013 relativo a la evolución y mejora de la Aplicación de Registro de Puestos y Gestión de Personal (CIRO).

Publicado en:
«BOE» núm. 175, de 23 de julio de 2013, páginas 38166 a 38167 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2013-28550

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Conselleria de Sanidad, Agencia Valenciana de Salud, Dirección General de Recursos Económicos.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección General de Infraestructuras, Suministros y Servicios.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Aprovisionamiento y Contratación.
2) Domicilio:
C/ Micer Mascó, 31.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46010.
4) Teléfono:
963868086
5) Telefax:
963866607 - 9233.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratacion.gva.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
El 5 de agosto de 2013.
d) Número de expediente:
177/2013.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato de servicios.
b) Descripción:
Evolución y mejora de la Aplicación de Registro de Puestos y Gestión de Personal (CIRO).
e) Plazo de ejecución/entrega:
Plazo de ejecución de 24 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72212900-8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, regulación armonizada.
d) Criterios de adjudicación:
Precio 55% de ponderación; solución propuesta 15%; entorno metodológico 5%; modelo organizativo 10%; plan de puesta en marcha 2%; plan de devolución del servicio 3%; plan de formación 4%; plan de calidad 3%; plan de soporte 3%.
4. Valor estimado del contrato:
294.272,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 294.272,00 euros. Importe total: 356.069,12 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): Sí. El 5% del importe de adjudicación, excluyendo el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo V, Subgrupo 2, Categoría A.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
1) Solvencia Económica y financiera: Mediante declaración sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, referido como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios. El importe acumulado en los tres últimos ejercicios deberá ser, como mínimo, igual al presupuesto de licitación. 2) Solvencia Técnica y profesional: Mediante relación de los principales servicios o trabajos, de naturaleza similar a los de la presente contratación, realizados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. El valor global de los contratos justificados de naturaleza similar a los de la presente contratación deberá ser, como mínimo, igual al presupuesto de licitación de la misma. El cumplimiento de las condiciones de solvencia exigidas podrá ser acreditado por Certificados comunitarios de clasificación, siempre que se cumplan los requisitos exigidos en el artículo 84 del TRLCSP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
El 5 de agosto de 2013.
b) Modalidad de presentación:
Física.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Conselleria de Sanidad.
2) Domicilio:
C/ Micer Mascó, 31.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46010.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de la documentación técnica relativa a criterios que dependen de un juicio de valor.
b) Dirección:
C/ Micer Mascó, 31.
c) Localidad y código postal:
Valencia.
d) Fecha y hora:
El 26 de agosto de 2013, a las 12,30 horas.
10. Gastos de publicidad:
Correrán a cargo de las empresas adjudicatarias.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
El 8 de julio de 2013.
12. Otras informaciones:
Las propuestas podrán estar redactadas en castellano y en valenciano.

Valencia, 8 de julio de 2013.- Directora General Recursos Económicos, doña M.ª Fernanda Saiz Gallego.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

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