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Documento BOE-B-2013-28551

Anuncio del Centro de Gestión Integrada de Proyectos Corporativos del Servicio Aragonés de Salud por el que se publica la formalización del contrato adjudicado por procedimiento abierto del suministro de guantes, ropa desechable y cobertura quirúrgica con destino a los Centros sanitarios del Servicio Aragonés de Salud y Consorcio Aragonés Sanitario de Alta Resolución.

Publicado en:
«BOE» núm. 175, de 23 de julio de 2013, páginas 38168 a 38169 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Aragón
Referencia:
BOE-B-2013-28551

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Servicio Aragonés de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Centro de Gestión Integrada de Proyectos Corporativos.
c) Número de expediente:
AM/02/2013.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contratacion publica.aragon.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de guantes, ropa desechable y cobertura quirúrgica.
c) Lote:
Sí. 35.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
330000000
e) Acuerdo marco:
Sí.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
DOUE, Perfil de contratante, BOE y BOA.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
DOUE (28-11-2012), Perfil de contratante (28-11-2012), BOE (4-12-2012) y BOA (12-12-2012).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto, con varios criterios de adjudicación.
4. Valor estimado del contrato:
9.658.119,11 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 6.249.371,19 euros. Importe total: 6.874.308,31 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
4 de abril de 2013 y 14 de junio de 2013 (para las posiciones 41, 43, 52 y 57 del Lote 20 y posición 124 del Lote 33).
b) Fecha de formalización del contrato:
15 de junio de 2013 y 18 de julio de 2013 (para las posiciones 41, 43, 52 y 57 del Lote 20 y posición 124 del Lote 33).
c) Contratista:
3M España, S.A., Barna Import, S.A., Besmedic, S.L., Celulosas Vascas, S.L., Coriberica Sanitaria, S.L., Covidien Spain, S.L., Distrauma, S.L., El Corte Inglés, S.A., Establecimientos Sumisan, S.A., Iberhospitex, S.A., Izasa Hospital, S.L.U., Krape, S.A., Laboratorios Hartmann, S.A., Laboratorios Indas, S.A.U., Medline Internacional Iberia, S.L., Molnlycke Health Care, S.L., Palex Medical, S.A., Prim, S.A., Productos Favesan, S.A., Sendal, S.A. y Suministros Hospitalarios, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 3M España, S.A.: 479.048,90 euros; Barna Import, S.A.: 3.524,04 euros; Besmedic, S.L.: 44.740,60 euros; Celulosas Vascas, S.L.: 1.751.735,81 euros; Coriberica Sanitaria, S.L.: 12.872,78 euros; Covidien Spain, S.L.: 10.317,91 euros; Distrauma, S.L.: 51.624,30 euros; El Corte Inglés, S.A.: 201.220,43 euros; Establecimientos Sumisan, S.A.: 1.502,90; Iberhospitex, S.A.: 21.055,22 euros; Izasa Hospital, S.L.U.: 76.079,65 euros;, Krape, S.A.: 28.339,06 euros; Laboratorios Hartmann, S.A.: 125.227,40 euros; Laboratorios Indas, S.A.U.: 76.309,05 euros; Medline Internacional Iberia, S.L.: 42.546,71 euros; Molnlycke Health Care, S.L.: 1.046.005,97 euros; Palex Medical, S.A.: 9.431,64 euros; Prim, S.A.: 62.874,28 euros; Productos Favesan, S.A.: 457,31 euros; Sendal, S.A.: 521.989,47 euros y Suministros Hospitalarios, S.A.: 87.593,70 euros. Importe total: 3M España, S.A.: 526.953,81 euros; Barna Import, S.A.: 3.876,45 euros; Besmedic, S.L.: 49.203,66 euros; Celulosas Vascas, S.L.: 1.926.909,38 euros; Coriberica Sanitaria, S.L.: 14.160,05 euros; Covidien Spain, S.L.: 11.349,70 euros; Distrauma, S.L.: 56.786,73 euros; El Corte Inglés, S.A.: 221.342,48 euros; Establecimientos Sumisan, S.A.: 1.653,19; Iberhospitex, S.A.: 23.160,72 euros; Izasa Hospital, S.L.U.: 83.687,62 euros;, Krape, S.A.: 31.172,97 euros; Laboratorios Hartmann, S.A.: 137.750,15 euros; Laboratorios Indas, S.A.U.: 83.939,96 euros; Medline Internacional Iberia, S.L.: 46.801,37 euros; Molnlycke Health Care, S.L.: 1.150.606,58 euros; Palex Medical, S.A.: 10.374,81 euros; Prim, S.A.: 69.161,71 euros; Productos Favesan, S.A.: 503,05 euros; Sendal, S.A.: 574.188,42 euros y Suministros Hospitalarios, S.A.: 96.353,07 euros.

Zaragoza, 19 de julio de 2013.- La Subdirectora de Compras y Logística del Centro de Gestión Integrada de Proyectos Corporativos, Eloina Martínez García.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Aragón
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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